Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

miércoles, 23 de noviembre de 2011

I love mi Jersey...



¡¡¡Me encanta!!!

...pero a pesar de que han bajado las temperaturas, tampoco hace tanto frio como para un jersey tan gordo, así que prescindí de chaquetón y me pude una camiseta por debajo y así ¡¡¡ pude estrenarlo!!!

En realidad es tan solo un jersey blanco asimétrico con dos borlas a cada lado, pero no se, me gusta mucho... creo además que es muy versátil,  también me lo he puesto para el trabajo... ¡espero que no le salgan muchas bolitas!

Otro elemento del outfit que también me encanta, son las botas de agua negras con vuelta de punto y hebilla, lo único que, en fin, a veces el tiempo se equivoca y practicamente no llovio, aún así quedaban chulas con el conjunto.






 



El jersey es de Zara de esta temporada (uno 25 euros...creo...), los shorts son de Blanco old. El pañuelo es de DayaDay (4 euros), las botas de una tienda local (16.90 Euros). La camiseta negra de cuello vuelto de Stradivarius básica antigua. Las gafas son de Mango muy muy antiguas... El bolso es de Blanco de la temporada pasada. El anillo es el mismo del otro día (un DIY reciclado) y las gomas de pelo de H&M al igual que los leotardos (14.95 dos).










 


SIN MÁS....

¡¡¡¡¡HASTA MAÑANA CORAZONES!!!!!

3 comentarios:

  1. Hay q ver el estilazo q tiene esta niña y lo mona q va siempre...

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look, el jersey es chulísimo!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Te acabo de descubrir! Me encanta tu estilo! Con tu permiso te voy a copiar el jersey! Jajaja Un besote!!

    ResponderEliminar