... rodeada de gente maravillosa y haciendo cosas divertidas... lo primero levantarnos para desayunar unos churritos... calóricos si, ¡pero tan ricos! y ¡tan necesarios para el largo día que nos esperaba!
Acompañados de un chocolate caliente que ya apetece... o mejor un Cola-Cao para las adictas...
Tras cargarnos de energía visita a los Gigantes en Campo de Criptana...
–¿Qué gigantes? –dijo Sancho Panza.
–Aquellos que allí ves –respondió su amo– de los brazos largos, que los suelen tener algunos de casi dos leguas.
–Mire vuestra merced –respondió Sancho– que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que, volteadas del viento, hacen andar la piedra del molino.
–Bien parece –respondió don Quijote– que no estás cursado en esto de las aventuras: ellos son gigantes; y si tienes miedo, quítate de ahí, y ponte en oración en el espacio que yo voy a entrar con ellos en fiera y desigual batalla.
Maravillosa comida en un restaurante emblemático: Restaurante cueva de la martina, donde pudimos degustar platos típicos del lugar y buen vino (migas del pastor, gachas...)...
¿Os habéis fijado en el postre? ¡¡¡Me encanta!!!
Os recomiendo el Restaurante, tiene unas vitas estupéndas del pueblo y de las llanuras de la Mancha y además puedes comer dentro de una auténtica cueva... tiene un encanto especial...
Aquí con la gente maravillosa de la que os hablaba antes... (en la foto "portal de Belén" jaja... así quedo bautizada... jajaja).
Para finalizar la jornada, un cafelito en Almagro junto a su espectacular corral de comedias... SIN PALABRAS...
Espero que os haya gustado el paseo turístico... y mañana los detalles del look...
¡¡¡¡MUAK!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario