Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

martes, 1 de noviembre de 2011

Noche de Tapas...

¡¡¡Hola!!!

¿Qué tal? por aquí muy bien, ya de vuelta del viaje de trabajo y muy liada porque he tenido visita familiar este fin de semana y he estado de tour turístico por mi tierra de adopción, pero bueno genial aunque sin tiempo para aburrirme y para actualizar.

Tengo tantas cosas que contaros y tan poco tiempo que he decidido que cuando prevea mucho lio programaré las actualizaciones y así no me echáis tanto de menos jeje... ni que estuviérais "enganchaos" al blog...o ¿si? jeje.

Bueno hoy vuelvo al blog con autofotos, os presento un modelito muy casual para salir de tapas una magnífica noche de Octubre ¡Qué pocas noches como esas quedan este año! pero bueno... no hay mal que por bien no venga, ¡por fin podré estrenar mis botas y chaquetones nuevos! Sin más os dejo con el look...






El vestido es de Zara de la pasada temporada, la cazadora de Blanco del año pasado, y el resto bolso y botas son de blanco y ya han salido en otros outfits.








¡¡¡Un saludito, pronto más!!!

1 comentario:

  1. Meriyou!!! que bien te sienta el rojo!!!! super guapa que ibas!!! espero que a tu familia le gustara la Royal City -como la llamamos mis amigas y yo- y que te los llevaras de tapitas por la plaza mayor y el Torreón! Ay...quien lo pillara otra vez!!! las bolitas de bechamel del Acuario son obligatorias, eh? ya me cuentas que al fue y si les gusto!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar