Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

jueves, 3 de noviembre de 2011

¡¡¡Grandes Ideas!!! Tacones de quita y pon...


¡Hola Chic@s!
Quizás llego tarde y esto no es ninguna novedad, pero cuando lo he visto me ha parecido genial ¡Tacones de quita y pon de Mossto! por favor, es la solución a muchos de nuestros problemas chicas...

No sé, me sorprende que hay muchas chicas que no tienen absolutamente ningún inconveniente (o disimulan muy bien) en vestir con taconazos pero no es mi caso y me consta que no soy la única ¿Cuantas veces me he llevado bailarinas de repuesto a eventos y bodas? desde luego no voy a permitir que un tacon me fastidié una super fiesta, pero entiendo que son muy elegantes y tampoco me gusta prescindir de ellos. En fin, que creo que es la solución perfecta, aunque quizás tengan que pulirla un poquito, aunque los modelos son bastante bonitos:



        






 




Según la revista Muy Interesante, este concepto funciona gracias a un novedoso sistema de imanes y anclajes que se encuentran en los tacones intercambiables. Y es que, sólo tienes que llevar el tacón en el bolso y cambiarlo cuando quieras por uno más bajo, desprendiendo el tacón alto y reemplazándolo por el otro, con sólo un click.


En fin... reitero que me parece una gran idea... os dejo con el Link de su página oficial donde hay un video promocional, puntos de ventas y el resto de modelos. ¡¡¡Muak!!!


http://www.mossto.com/

1 comentario: