Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Y por fin...

 


 ¡¡¡Hola!!!

¿Cómo va todo? por aquí muy bien... pero ya se va notando la rasca eh!!! No ha llegado con mucha fuerza, pero bueno casi mejor... poco a poco en pequeñas dosis, hoy he visto en el coche camino al trabajo, pero a la vuelta  el termómetro de la plaza marcaba 20º, no esta nada mal, pero de aquí a poco seguro que vemos en menos-algo... ainssss.

A mi me encanta el sol y el buen tiempo, pero el frio y el invierno también tiene su encanto, esas tardes de fin de semana con la mantita, el cola-cao y la peli de sobremesa ¡¡¡Me encanta!!! a lo mejor os parece un poco triste, pero a mi esos días de tumbing me gustan y me renuevan.

Aunque ahora os escribo con la mantita jeje, hoy no es una de esas tardes porque no he parado de hacer cosas, he llegado bastante tarde, he comido fugazmente, he sacado las fotos en la terraza para que veáis el look y corre que te corre que no quiero perder mi clase de spinning. Todo se andará... no se porque me da a mi que este fin de semana voy a practicar un poco de tumbing...

Bueno, sin más reflexiones locas de mi cabeza os dejo con las fotitos:



  





La Parka que me encanta es de las rebajas del invierno pasado de Pinkie, La camiseta y rebeca con print animal son de Blanco (al igual que el bolso ya conocido... es mi bolso de trabajo, me da una pereza cambiar las cosas cada día...). Las botas las amoooo, son de Blanco de la temporada de invierno pasada, las he usado poco porque no son muy cómodas la verdad, pero me gustan demasiado como para desterrarlas. El pantalón es de Blanco también antiguo y los leotardos negros son de H&M (los venden a pares y de muchos modelos, me gustan mucho).











Bueno, ¿Qué os parece? ¿Habéis sacado ya los abrigos del armario?

¡¡¡¡BESETESSSS!!!!

1 comentario:

  1. Hola Meriyou!
    Te conocido por chicisimo, y te sigo ya! me encanta este look y la parka es preciosa!
    Besoos
    http://letoileduphare.blogspot.com/

    ResponderEliminar