Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

viernes, 25 de noviembre de 2011

Felicidades MAMA...

Porque cada cosa que has hecho en tu vida desde que estamos contigo ha sido pensando en nosotros.

Porque TE ADMIRO.

Porque me querías aún sin existir.

Porque junto con PAPA me has guiado en el camino de la vida y me habéis enseñado a ser PERSONA, a respetar, amar y a valorar las pequeñas cosas.

Porque cada días estás más joven y más GUAPA (ya sabes la edad mental es más importante que la real...).

Porque aún estando lejos en cuanto a distancia, estás SIEMPRE cerca, junto a mi CORAZÓN.

Porque cuando hemos discutido, no nos ha durado el enfado ni una hora, y nunca nos hemos guardado rencor.

Porque ser como soy ahora te lo debo a ti en un 50% (el otro 50% es PAPA).

Porque tu dedicación plena.

Porque NUNCA me has abandonado. Siempre estas AHÍ.

Porque te lo mereces TODO.

Porque he estado dentro de tu cuerpo y eso UNE.

Porque TE QUIERO.

Por todo esto y por mucho más, sentimientos que no se pueden describir y motivos que son imposibles de enumerar te deseo que pases un día muy FELIZ rodeada de los que te queremos, este año nos toca pasarlos JUNTAS y pienso disfrutarlo contigo al máximo. Nunca me cansaré de agracederte todo lo que has hecho por mi.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAMA!!!







PD: Te debo una foto nuestra mami, pero es lo mejor que he podido hacer desde el ordenador del trabajo que es el único que he tenido disponible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario