Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

lunes, 28 de noviembre de 2011

Gangas nº 1...

¡¡¡Buenas!!!
¿Qué tal Lunes? ufff ¡Qué rollo eh! los Lunes son un poco lo peor ¿verdad? al menos a mi me cuesta volver a la rutina... trabajo, tareas del hogar, gimnasio (¡Qué trabajito cuesta el gimnasio!)... definitivamente creo que es el día que menos me gusta de la semana ¡Qué típico! ¿Verdad?

En fin volviendo a lo que nos ocupa... es decir la moda y otras pequeñas reflexiones, pues comentaros que continuo sin outfits actuales (tengo algunos veraniegos pero va a ser que no pegan...). Hoy, aunque me he puesto un jersey muy chulo que ya os enseñare, entre que era Lunes, hacía tela de frio y tenía mala cara pues como que no tenía yo el cuerpo "pa" mucha foto... pero os prometo que a partir de mañana ¡¡¡volveran los looks!!!

De todas formas he preparado un post con algunas adquisiones del último mes en la tienda Dayaday outlet de Cádiz (os la recomiendo, aunque en todas las tiendas "normales" en las que he estado tienen un rinconcito con ofertas). He comprado varios collares a precios de risa, entre 1 y 4 Euros. La verdad es que esta tienda es bastante barata en condiciones normales, así que si encima ponen descuentos, es difícil salir de allí sin un caprichito.

Os dejo con mi selección, a ver que os parece...









 



 








 Bueno, sin más me despido hasta mañana.


¡¡¡Un besazo!!!




1 comentario:

  1. hola Meri!!!! ay, ese dayaday outlet de Cádiz, que es para volverse locas! esa tienda es la culpable de que en mi cajón de los collares ya no quepa un alfiler, ajajaja!
    Tuve en mi mano el collar verde (el de los aritos) pero al final me llevé uno dorado, aunque el tuyo tmb me gusto mucho!
    Y las chaquetas chaneleras de zara kids, creo que sé cuales dices!" jaja! son muy chulis!

    ResponderEliminar