Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

domingo, 20 de noviembre de 2011

Print animal...





 "Estaba el cocodrilo y el orangután... la pequeña serpiente y el águila real..."


 ¡¡¡Si!!! Estaban todos, y se llevan todos, esta temporada más que nunca ¡Monta un zoo en tu armario! porque triunfaras... 

La verdad es que yo antes no era mucho de ese tipo de estampados, no sé, no me veía, pero desde hace unos años se ha puesto tan de moda, que he sucumbido... aún se me resiste el "Snake Print", estuve a punto de comprarme unos pantalones, lo tengo pendiente, pero bueno, todo se andará...

Estás fotos son con un outfit de trabajo, cómoda pero mona (yo me lo digo "tó"...), bueno, no se, pero a mi me gusta ¿Qué opináis?





La famosa parka verde jaja, de Pinkie del año pasado, la falda de hace años de Zara, los leotardos son de H&M, (14.95 euros dos), super calentitos, la sudadera con print de leopardo es de el año pasado de Blanco, la camisa negra de cuello vuelto básica de Stradivarius y las botitas tiene historia... las acabo de estrenar, pero me las compré entre restos de zapatos este verano un día en Berska al 50%, me constaron 20 euros. Las gafas de sol tienen años, y la verdad que no recuerdo de donde las saque...









 






¡¡¡Besos para todos!!!

3 comentarios:

  1. Heyy!!Merijou!!!!muy guapa con tu look!!no sabia esa faceta tuya con la moda!!un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias wapa.... ya ves... mi hobbie oculto jaja, tenía que darle el protagonismo que se merecía jaja, muak!!!

    ResponderEliminar
  3. hola Meri!!!! me encanta todo el look! gangazo lo de las botas! y si, parece que esto del zoo nos invade ultimamente, jaja! me encanta tu sudadera! no me habría imaginado mezclarlo con una parka y fijate que bien queda!
    Lo de los pantalones de estampado serpiente, yo tengo unos, los he usado mucho -aunque simpre voy igual, camisa blanca y chaqueta negra, jaja! a veces siento que la gente me mira, y eso ya no me gusta tanto, pero la verdad es que los pantalones en sí me encantan. Aún así, si no estás segura...no se por qué presiento que será una tendencia que no durará demasiado, aunque no se, lo mismo pensaba de los pantalones de cuero y fijate. Eso ya lo verás tu.
    Un besito enorme!!! que tengas una muy buena semanita!!

    ResponderEliminar