Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

martes, 29 de noviembre de 2011

Día de duro trabajo...





¡¡¡Hola wap@s!!!

Pues si, como dice el título del post, hoy ha sido un día duro de trabajo, pero bueno, ya pasó, y ahora me encuentro sentada en mi sofalito reposando que falta hace...

Como os prometí, hoy toca OUTFIT... jeje, es un poco simple la verdad, pero estaba tan cansada anoche, cuando preparé la ropa, que no me he comido nada el coco a la hora de elegir y combinar, aún así creo que ha quedado bien el juego de colores y he estrenado uno de los collares que os enseñé ayer.


Pensemos en positivo... ya queda nada para el puente-acueducto, no se vosotros, pero yo pringo parte del puente aún así estoy muy FELIZ, porque me he pedido el Lunes 5 libre y ATENCIÓN:  ¡¡¡Nos vamos a la Ciudad del Amor!!! R. no la conoce y teniamos muchas ganas de una escapadita, vamos a morir de frio, pero merece la pena... Oh lala Paris...

Bueno a ver que os parece el look... (no mirarme mucho el careto porque vaya tela... ni un triste colorete, tengo cara pálida de invierno total... ainssss).








Bueno, cosas repetidas pero ahí esta la clave en sacar el máximo partido a lo que se tiene: Jeans de Sprinfield woman del año pasado, bolso de Blanco también de la pasada temporada. Botas mosqueteras Mustang, camiseta básica negra Stradivarius (tengo mil, las uso mucho en plan camiseta interior...). Jersey Special Price (10 Euros) asimétrico de H&M de esta temporada. Collar Dayaday outlet.





 


¡¡¡MIL BESETES!!! NOS VEMOS MAÑANA...

4 comentarios:

  1. meriyou me encantas como vas siempre guapisima te adoro desde cadiz un besazo con sabor a caleta muaaaaaaaa
    Mari

    ResponderEliminar
  2. Meri!!! te escribí antes pero creo que no se publicó!!! me encantan los coyares que te has comprado, los ví la semana pasada, jaja!
    Y que vas muy guapa!! me gusta mucho como has combinado el collar.
    Que te vas a Paris???? maaaaadremia, yo estoy intentando convencer al Fotógrafo, que como ya él ha ido un millón de veces, no me quiere llevar. Será posible! bueno, dale recuerdos a la Bruni de mi parte! y si vas a Eurodisney, a Mickey!! Y no te olvides de pasar por la rue cambon!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. muy mona! a veces los looks cómodos son los mejores;)
    pasadlo bien en París!!!
    muak

    ResponderEliminar
  4. Llevas un lok estupendo, perfecto para esta época y con bolso grande.
    Tal vez las botas.. me he enamorado de las de Hector, hechas a mano dice, preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar