Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

lunes, 14 de noviembre de 2011

24 horas en Córdoba...


¡¡¡Buenas noches!!!

Este fin de semana he tenido el placer de estar en una de mis ciudades favoritas: Córdoba. Ha sido una visita relámpago para reunión de trabajo, pero de todas maneras he tenido la suerte de poder disfrutar de un precioso paseo por La Mezquita, las calles de la Judería, probar las berenjenas con miel y el salmorejo mmmmm. 

En fin, Córdoba es una de esas ciudades que tengo que visitar al menos dos veces al año, en Mayo (su Feria, sus Cruces, los Patios... ¡¡¡Me encanta!!!) y en Otoño principios de Invierno también esta muy bonita y da gusto pasear por ella, (durante el Verano mejor no... suficiente con el calor de la meseta). Y si no la conocéis os animo a visitarla, es una maravilla para los sentidos, muy Andaluza y su gente es maravillosa.

PD: No os olvidéis de visitar La Mezquita, la entrada es un poco cara pero merece la pena ¡¡¡Maravillosa!!!





Calle de las Flores, super típica, tiene mucho encanto...



Flores y más flores... ¡¡¡Qué bonito!!!




mmmmm Magníficas tortillas de patata con vinito a los pies de la Mezquita, un clásico...






Respecto al outfit.... uffffff. Look perfecto para levantarte a las 6 y media de la mañana ir a trabajar y volver, recoger a un compañero comer a las 4 y media algo en casa rapidamente (gracias a mi Lover una comida estupenda... lo amo... ). A las seis pillar el tren, llegar al hotel lavado de cara y salir con el resto de compañeros a dar un paseo y luego cenita medio formal... complicado eh...

Al final me decidí por un conjunto más o menos válido para todo pero cómodo:




Repito camiseta y bolso de Blanco olds. El Blazer es de Stradivarius de esta temporada. El patalón también es de Blanco y las votas de Mustang mosqueteras ambos de la pasada temporada.





Cuando llegué a casa el Sábado por la tarde despúes de la reunión tenía menos de una hora para cambiarme porque teníamos entradas para el teatro así que nada, como superman... medias y un vestido de Stradivarius y sorpresa... LOOK TEATRO




 


Bueno, como véis he tenido un finde sin parar, aunque en recompensa el Domingo lo pase en mi sofa y con mi mantita como comenté en el post previo ¡¡¡ME LO MERECIA!!!

¡¡¡MIL BESETES!!!


1 comentario:

  1. Ay, Dios mio! que recuerdos me has traído con ese finde cordobés! sabes que no pude probar las berenjenas? debo tener algún tipo de intolerancia, jaja!
    Te veo guapísima incluso para haberte levantado tan tempranito! y lo mejor, cómoda!
    Ay...que haríamos sin esos lovers? jajaja
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar