Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

lunes, 13 de febrero de 2017

Y ya han pasado tres años...


Jamás olvidaré aquella madrugada del 13 de Febrero del 2014, me acosté muy tarde porque me dolía la espalda y no podía dormir, aquella maldita contractura me traía loca, tu como cada noche no parabas ni un momento, arriba y bajo de lado a lado... y al poco de quedarme dormida lo noté, ese río de vida... qué emoción y qué miedo... tras muchas horas de espera, muchos nervios y dolores, porque Si me dolió mucho y lo pase muy mal pero que felicidad cuando vi esa carita tan bonita que desde entonces nos acompaña cada día, no se puede ser más guapo mi niño, desde que naciste.


TE QUIERO, te quiero desde que te soñaba, te quiero desde que vi las dos rayitas en el test de gestación, desde que escuché tu corazón por primera vez latiendo junto al mío. Te quiero desde e mismo minuto en que naciste, no se puede sentir amor tan grande.

TE QUIERO cuando me dices mami, cuando pellizcas mi codo o el pliegue entre mis dedos para dormirte, cuando acudes a mi cama y me dices "Mamá ya ha salido el sol despiértate"

TE QUIERO mientras te observo cuando duermes, cuando acaricio esas manitas con esos deditos tan adorables, cuando te rasco la espaldita y te doy besitos en el cuello.

TE QUIERO aunque no pares y me vuelvas loca y no me dejes escuchar mi serie preferida o dormir la siesta.

TE QUIERO cuando te baño y jugamos a hacer burbujas, cuando me dices que vas a ayudarme a prepara la cena y luego nos la comemos en la cocina viendo vídeos de plastilina de YouTube o capítulos de la Patrulla Canina.

TE QUIERO cuando te recojo de la guardería y me cuentas lo que has dibujado y lo que has comido aunque siempre sean macarrones con tomate y arroz con pollo.

TE QUIERO cada vez que oigo tu risa cuando tu padre te hace cosquillas, cuando te veo con él tumbado en el sofá y cuando dibujáis juntos.

TE QUIERO cuando me ayudas en el supermercado aunque cuando me de la vuelta te pille comiéndote un tomate o rompas los yogures al lanzarlos al carro y cuando vamos al chino y te escapas corriendo por los pasillos.

TE QUIERO cuando te veo en Cádiz y con la familia, lo bien que te lo pasas y lo que disfrutas, aunque nos volvamos a casa llorando porque nos queremos quedar.

TE QUIERO hasta cuando nos enfadamos y te castigo porque te has portado mal, suena a tópico pero más me duele a mi que a ti.

Junto con tu hermana y gracias a tu padre eres lo más impresionante que he hecho en mi vida.

Me has enseñado tanto... me has enseñado a ser mamá... aunque no sea perfecta y me quede mucho por aprender.

No puedo prometerte que voy a estar por el resto de tu vida... pero si que voy a amarte por el resto de la mía...

¡¡¡Feliz cumpleaños pequeño, te queremos!!!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario