Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

jueves, 2 de febrero de 2017

Cinco compras de Aliexpress que me han merecido la pena


¡Hola! ¿Cómo va el Jueves? mañana de nuevo Viernes ¡Qué gusto! Hoy cumplo con mi post prometido y os dejo cinco compras reales que he hecho a Aliexpress y que me han gustado mucho, creo que pueden ser interesantes, a ver que opináis.

Precio 2.42 euros.




No se porque motivo, pero para mi móvil no venden fundas en las tiendas, es súper difícil encontrarlas, gracias a Aliexpress me hice con estas dos de silicona, chulísimas y de buena calidad y por un precio irrisorio. Yo compre este modelo de los unicornios y la de los flamencos pero igual pido alguna más.


Conjunto de 10 bolígrafos de colores
Precio 2.64 euros.



Pintan súper bien, cada uno de un color y muy económicos, llegaron muy rápido.


Soporte para secar las brochas y pinceles de maquillaje
Precio 6.82 euros.



Un artilugio muy útil para cuando lavamos las brochitas, yo lo uso un montón, lo recomiendo mucho.


Envase para perfume recargable
Precio: 1.04 euros.



Botellita para llenarla con tu perfume favorito, normalmente los envases para colonias no se pueden rellenar con perfumes pero con el sistema que traen estos recipientes si, ahora podrás llevar tu aroma favorito en el bolsillo.



Lote de brochas estilo Real Techniques
Precio: 9.31 euros (Aunque yo las conseguí por 4.50 euros, no se si estarían de oferta o han subido).



Las que  yo compre al menos tienen una calidad increíble y funcionan a la perfección, muy recomendables.

Espero que os haya sido útil el post y si compráis algo decídmelo en los comentarios, mil besitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario