Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

lunes, 6 de febrero de 2017

Favoritos del momento vol 1




¡Hola  a todos! ¡Ya en Febrero eh! Cómo pasa el tiempo, en fin hoy os cuento mis favoritos del momento, os endulzo un poco el lunes y a ver si coincidimos...


1 Gel de Baño y acondicionador corporal Snow Fairy de LUSH


ME ENCANTAN, son dos famosísimos de la marca y solo los venden en Navidad, este año además habían incorporado un envase gigante creo que de un litro pero se me iba de precio, así que me traje el de 500ml, lo he usado también con mis hijos y menudo olor que les deja, me recuerda a los caramelos Drácula de toda la vida. Espero que tarde mucho en gastarse.


2 Labial Kiko: Velvet Passion 315 matte lipstick.






Para mi se parece al tono Pink Plaid matte de MAC y lo estoy usando mucho últimamente, es mate y no es fijo, pero el color es precioso, muy recomendable si os gustan estos tonos. Quizás sea más satinada que la de MAC. En la mano se ven diferentes, pero a mi en los labios de verdad que me parecen muy similares.



Arriba la de MAC y abajo la de KIKO.


3 Colonia de Tous L`eau verde.


Ya la estoy acabando y me da mucha pena jaja, se la regalé una vez a mi abuela y me cautivo tanto que luego mi madre me la regalo a mi.


4 Ambientador Aire fresco de Piruletas


Lo tengo en el baño y su olor es increíble, lo único malo es que no perdura mucho...


5 Libro Luciérnagas de Ana María Matute


Es lo primero que leo de ella y me ha encantado, el libro nos cuenta como Sol, una adolescente de familia acomodada  se enfrenta a la crudeza de la guerrea civil española. Quiero hacer un post con los últimos libros que he leído donde ya contaré más.


6 Una prenda, mis nuevas botas altas de Zara.



Las compré en rebajas por 24.95 euros aproximadamente, costaban 49.95 y me las pongo muchísimo, son comodísimas, muy básicas pero súper ponibles, ya os enseñaré algún look con ellas.


7 Canal de YouTube de Inés Alcolea



Inés es una chica que se ha mudado hace poco a Helsinki y nos cuenta con Vlogs su vida allí, mola un montón, hace vídeos muy chulos y también habla de moda, deco, DIY... para mi gusto se merece muchos más seguidores de los que tiene así que no dejéis de visitarla AQUÍ.


8 Canción I love my life de Robbie Williams




Adoro a Robbie Williams y aunque en esta canción esta encantado de conocerse me gusta muchísimo y no paro de tatarearla.



9 El Instagram de Jeffonline

Fotos de viajes y sobre todo de París, impresionantes y preciosas, os invito a visitarlo.

Una foto publicada por Jefferson (@jeffonline) el



10 Una tienda Gnomo



Objetos súper bonitos para decoración, menaje, papelería... precios asequibles, si os queréis dar un capricho o tenéis que hacer un regalo, visita obligada.

Bueno, pues esto es todo por hoy, voy a intentar de nuevo cumplir con los post Lunes y Jueves y si me veo con inspiración haré alguno extra el fin de semana, de todas maneras os informo de todas las novedades por redes sociales, gracias por leerme, un besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario