Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

jueves, 16 de febrero de 2017

Maternidad: cuentos favoritos del momento.


¡Hola! ¿Cómo va todo? ¡Por aquí genial! ¿Vuestros hijos también os piden un cuento antes de ir a dormir? para mi niño es sagrado y a María también le gustan, por no decir lo que me apasionan a mi jaja, por eso son un imprescindible en nuestra estantería, os dejo con una entrada con los que no paramos de leer una y otra vez, les encantan.



El Pollo Pepe

Un clásico lo sé, lo compramos para María pero es que a Rubén también le apasiona, no se que tendrá ese pollito pero es un éxito, casi todos los días lo leemos porque es muy cortito pero molan mucho sus pop-up, muy recomendable.






La increíble historia de la pequeña Peppa

Lo cogimos porque a María le gusta mucho Peppa Pig pero en realidad es para más edad, no obstante les gusta mucho y a Rubén también, cuenta la historia del embarazo de mamá Pig y de Peppa de bebé, y si lo abrimos por la parte posterior se puede escribir la historia de tu hijo/a y poner fotitos, esta muy chulo.






¿Quién ha hecho caca?

Este libro me lo pide Rubén todas las noches y ya se lo sabe de memoria, lo compre por internet y pensé que iba enfocado a la operación pañal, me equivoqué y bendito error porque ha sido todo un acierto de libro. En cada página del libro viene una pregunta sobre los animales y los niños tienen que responderla señalando al animal que cumple la respuesta, muy guay y las ilustraciones muy bonitas-






Paw Patrol. Busca y encuentra.

Mi hijo adora a la patrulla canina y este libro esta genial porque es como ¿Dónde está Wally? pero de sus dibus preferidos y adaptado a su edad, es muy entretenido.





Bueno, sin más me despido ¿Qué os parecen? ¿Me recomendáis alguno de este estilo? Gracias, muak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario