Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

jueves, 9 de febrero de 2017

Wishlist Febrero 2017





1.- Aceite corporal de Miss Marple. Me encanta el envase, tienen múltiples aromas con muy buena pinta.

2.- Neón LOVE. En Febrero no puede faltar un detalle romántico. Los neones se han puesto muy de moda, me encanta.

3.- Labial L'Oreal edición limitada de La Bella y la Bestia. En concreto me encanta ese tono, el del plumero. Solo lo venden en Italia pero se puede conseguir por Amazon.

4.- Libro Letras Bonitas: descubre el arte de dibujar palabras. Para aprender el arte del lettering.

5.- Taza preciosa de la nueva colección de Zara Home. Es ideal, pero no puedo comprar más tazas, ¡tengo muchas!

6.- Camisa bordada. Esta en concreto es de la nueva colección de Zara, pero me vale una parecida, es monísima y tendencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario