Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

martes, 21 de febrero de 2017

Productos terminados Vol 2


¡Hola Amores! Os dejo un post con productos terminados y sus minis reseñas, tendría que haberlo subido antes pero ha sido imposible, espero que os guste. ¡Mil besitos!



Masvelt Crème Anti-Rondeurs Rebelles de clarins, crema reafirmante y afinadora de gorduras rebeldes.


Lo compré en primor y formaba parte del pack: CLARINS PROGRAMA CUERPO ADELGAZAMIENTO: Set de 3 productos de cuidado corporal de Clarins. El estuche contiene:
  • Masvelt Crème Anti-Rondeurs Rebelles, crema reafirmante y afinadora de gorduras rebeldes, 200 ml.
  • Gommage Exfoliant Peau Neuve, crema exfoliante corporal, 30 ml.
  • Huile Anti-Eau, aceite corporal, 10 ml.
Me ha gustado bastante, es ligera, se absorbe bien y deja una sensación de frescor muy agradable, no obstante no hace milagros, mi tripilla después de mis dos embarazos necesita muchos cuidados y aunque creo que progreso adecuadamente aún me queda mucho por mejorar sobre todo porque no tengo mucho tiempo para ir al gym y aunque estoy intentando cumplir me cuesta.
Precio: 33.60 euros en primor.
¿Repetiré? Seguramente pero antes quiero probar otras y comparar.



Precision Expression Lines Diminisher de Ainhoa Profesional


Me venía en una cajita de productos de belleza a la que me suscribí hace años y no lo había abierto, lo describen como un lápiz aplicador de alta precisión diseñado para ayudar a combatir las arrugas y las líneas de expresión faciales. La verdad que siento que me ha hidratado pero mis líneas de expresión no han cambiado mucho.

Precio a mi me venía en una cajita pero lo he visto en EBay a 24.65 euros.
¿Repetiré? No, probaré otros a ver que tal.



Crema de manos flor de Noël de Yves Rocher


Es una edición limitada de Navidad y la tenía pendiente de gastar, es ligera, se absorbe perfectamente y huele muy bien pero poca cosa más.

Precio: no lo sé porque ya no está disponible en la web y la compre hace mucho.
¿Repetiré? No, aunque volvieran a venderla, no me ha aportado mucho, creo que hay cremas de manos mejores.



Crema corporal de Rituals Touch of Heaven


Es una minitalla, también tenía pendiente gastarla desde hace mucho, seguramente vendría en alguna revista y ME ENCANTA, es algo espesa pero se absorbe genial y dios como hueleeee... una maravilla y encima perdura el olor e hidrata. Adoro Rituals y aunque esta gama ya no la veo en la web está la de Touch of happiness que por lo que he leído es muy parecida aunque cambia algún ingrediente.

Precio: no lo sé, ya no aparece en la web.
¿Repetiré? Ya tengo en casa el exfoliante y la hidratante de la gama Touch of happiness.



Pasta dentífrica salina de Welleda


Así la describen en la página de Iherb: "Esta singular pasta de dientes, con sal mineral suave y partículas abrasivas, decolora los dientes y ayuda a prevenir y a reducir la acumulación de sarro con el cepillado regular"

Desde que me la recomendó Letty de El Ricón Lowcost no puedo vivir sin ella, es un imprescindible en mi rutina dental aunque trato de combianarla con alguna blanqueante o para encías sensibles como la de VITIS que os enseñé en mi otro post de productos terminados. El sabor puede resultar muy extraño porque es salada pero funciona y el sarro desaparece, muy recomendable.

Precio: yo la compró en Iherb, 75 ml, 5.66 euros (Ahora esta de oferta).
¿Repetiré? Siempre jaja.



Desodorante Dove original.


Mi favorito, prácticamente no uso otro, me huele a limpio y me mantiene sin olores toda la jornada.

Precio: 1.99 euros en Primor.
¿Repetiré? Claro que si wapi!



Crema hidratante Superdefense SPF 25 de Clinique


He gastado otro tarrito de las mini tallas que tenía, como os dije Es ligera, se absorbe genial, olor agradable y a mi me hidrata bien sin dejarme sensación de grasa ni granitos.

Precio: Está en concreto no se porque me la regalaron en una promoción.
¿Repetiré? De hecho estoy repitiendo porque tenía más mini tallas en casa.



Nivea desmaquillante bajo la ducha


Ohhhhh este producto prometía pero lo siento no me ha gustado nada, Para mi gusto no desmaquilla bien y SI te deja los ojos de mapache cuando sales de la ducha, así que no sé, a mi no me ha funcionado prefiero las aguas micelares o los bifásicos de toda la vida.

Precio 3.99 euros en primor.
¿Reptiré? No, no me gusta este producto.


Bueno hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y os sea útil, intentaré publicar el Jueves un post muy especial que tengo en mente ¡Muak!



No hay comentarios:

Publicar un comentario