Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

martes, 27 de diciembre de 2011

Look PARIS 3...



 


¡¡¡Buenas noches!!!

¿Qué tal esas panzas tras la primera fase de la Navidad? uffff, la mia un poco más redonda... ¡Qué de Spinning me espera a la vuelta para recuperarme!

Por lo demás muy bien, ayer compartí la tarde con una amiga a la que veo poco y hoy he estado con otra... es lo que tiene vivir lejos de tu ciudad, que cuando vuelves en vacaciones quieres ver a todo el mundo, y se hace taaaannnnnn corto... ains... pero bueno aún me quedan varios días de vacaciones ¡Los pienso disfrutar al máximo!

Además de la familia y las quedadas con amigos, ayer también pudimos disfrutar de un espectáculo entre navideño y carnavalesco... un belén viviente muy particular: "El Belén según se mire"

Para los no gaditas, se trata de teatro con la historia del nacimiento de Jesús con toques de humor y está interpretado con parte de los componentes de un "cuarteto" del carnaval muy famoso en Cádiz y que se ha llevado muchos premios, os dejo un pequeño vídeo, son geniales, os lo recomiendo 100%:








Buenos, os dejo ya con el outfit. Es el look que elgí para mi último día en París, de nuevo cómodo pero mono...



 



 


Como novedad la falda con "Paillets" que en realidad es un top y es de una tienda local, pero a mi me gusta más de falda. El jersey oversize de Zara. gorrito, carterita y leotardos de H&M, bolso Primark, parka de Pymkie y botas de tienda local.





¡¡¡¡MIL BESITOS!!! Pronto, el look que elegí para la Nochebuena...



3 comentarios:

  1. hola Señorita Meriyou!! se me cae la babilla con esas fotos, jaja! me encantan!
    Te mando un email con mi horario! a ver si podemos hacer quedada blogger, ok? jiji!
    Un besillo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que buena idea ponerse un top como falda, yo lo habia pensado a veces, pero nunca he llegado a ponermelo.
    Besitos y te sigo.

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Love your outfit. And I own a blog for wellies fashion!
    You are my last visit of the year! Besos!

    ResponderEliminar