Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

martes, 13 de diciembre de 2011

Look PARIS 2...


Segundo día en Paris...

Magnífico porque visitamos Disneyland, sé que habra quien lo considere infantil pero a mi ¡Me encanta! es un lugar donde es tannnn fácil desconectar y volver a ser niños. Yo había ido hace unos años y de vieja  (véis, hasta mi subconsciente se da cuenta jaja) en fin, VIAJE de fin de curso con el instituto, pero R. no, y para mi sorpresa también disfruto como un niño.

Tengo cientos de fotos en el Parque, merecen una entrada para ellas que ya postearé, así que hoy solo os muestro el outfit. Look complicado y más de lo mismo: FRIO, LLUVIA, LARGAS COLAS en algunas atracciones y todo el día en pie y caminando...


 



 


No me calenté mucho la cabeza la verdad, el jersey básico en rosa fue un antojo de tenporada del H&M, shorts conocidos de Blanco, botas de agua de tienda local, medias negras de H&M, la famosa parka (qué calentita es... no me separó de ella...) y el bolso de Primark.

La carterita negra para el móvil es de H&M y ha sido una supercompra... no la suelto...


 

Menuda cara de felicidad en la foto de arriba... acababa de salir de la casa de muñecas... es una pasada.





Bueno, espero no aburriros con tanto monotema Paris, pero es que vengo féliz y pletórica del viaje.

¡¡¡MUAK WAPOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario