Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

viernes, 9 de diciembre de 2011

Look 1 en PARIS...

 


¡Hola!

¿Qué tal el macro-puente? Sinceramente yo hoy no he salido de casa pero tampoco he parado, me he dedicado a ordenar mi armario que daba mucho miedo y luego a colocar los adornos de Navidad, mañana me toca currar pero por la tarde me escapo a Madrid y al teatro que el Domingo pringo otra vez (mi puente esta siendo un poco atípico....).

Bueno, vaya rollo que os suelto... me centro ahora mismo. Con esta entrada os quiero enseñar mi outfit del primer día en Paris, no son fotos muy turísticas, pero todo se andara...

El look elegido, sobre todo CÓMODO porque el plan era salir sobre las 9 de la mañana y volver ya cenados... así que esa era su principal característica, por otro lado tenía que ser abrigadito e impermeable... porque vaya tela ¡Qué de agua!



 





Las fotos en el Louvre regular, pero no permitían Flash...
El jersey y la camiseta negra tienen años, y son de básicos típicos de Inditex (no recuero de donde exactamente). El Legging es de Blanco ¡Me encantan! las botas de agua de una tienda local y la Parka ya conocida de Pinkie. El gorrito es de H&M. El bolso es de Primark también viejo.



 







¡¡¡Hasta mañana!!! MUAKKKKKK
 

2 comentarios:

  1. Vale que no vamos tan a la moda como tú , pero podías haber puesto por lo menos una foto de mis zapatos a juego con la mochila...
    Me encantaaaa tu look parisino , siempre tan vintage a la par que elegante y deportivo .
    Ánimo a Rubén¡¡¡

    Un beso ( Marisa y Dani )

    ResponderEliminar