Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

domingo, 18 de diciembre de 2011

Recomendación Cultural...


¿Qué tal el Finde?... ¡Qué poco falta para la Navidad eh!

Siento no actualizar tan a menudo, pero he tenido un problema con mi notebook que es desde donde posteo habitualmente, se ha estropeado y aunque hemos conseguido recuperar mis archivos, R. se esta dedicando a intentar reanimarlo, así que mientra os escribiré desde el PC de casa.

Bueno, en este post quiero romper un poco con la temática París y hablaros de otro tema. El fin de semana pasado R. y yo estuvimos en Madrid, fue una visita fugaz para comprar algunos regalitos de Reyes, ir al teatro, cenita romántica y ver el ambiente pre partido Madrid-Barsa en los alrededores del Bernabeu.

Merece la pena la visita a la capital en estas fechas, esta preciosa con las luces de Navidad y los mercadillos, no tengo fotos del fin de semana (olvidé la cámara...), pero os dejo un enlace de Lovely Pepa donde hace una recopilación de fotos muy buena.

Quería hablaros de la obra de teatro que vimos "Venecia bajo la nieve" totalmente recomendable, muy divetida y con actores magníficos:



 


¡¡¡No os la perdáis!!!


 


Para cenar, un restaurante en Chueca: Tepic. Mexicano muy Chic, la comida buenísima (menudo guacamole.... esta deliciosos...)...la atención y el trato mejor aún y los postres.... mmmmmmm el crépe esta de muerte. Os dejo un enlace de su página web por si os apetece...






Por último no quería irme sin recomendaros la última peli que he visto en el cine (ayer despúes de las compras navideñas...). Fuimos a ver MAKTUB y ¡¡¡No os la perdáis!!! muy buena, nos encantó.

Desde luego pormetía por sus críticas y encima la recaudación es para la fundación ALADINA que cumple deseos de los niños enfermos.

Por suerte o por desgracia sé cual es el sufrimiento de esos niños y lo especiales que son porque aunque nunca os lo he dicho, me dedico a la Hematología y he vivido muy de cerca historias como la del protagonista de la peli, y creo que colaborar de esta manera con la fundación es muy satisfactorio pra todos, en serio, no dejéis de verla, es un auténtica lección de vida...




 

"Manolo (Diego Peretti) está en plena crisis de la mediana edad. Su matrimonio con Beatriz (Aitana Sánchez-Gijón) está al borde del caos, la rutina de su trabajo le resulta insoportable y la comunicación con sus dos hijos y con la vida misma es nefasta.

Sin embargo, el destino le lleva a cruzarse con Antonio (Andoni Hernández), un chico canario de 15 años enfermo de cáncer pero con una vitalidad muy contagiosa. A partir de entonces, su amistad con él, su madre (Goya Toledo), un divertido repartidor de comida (Jorge García) y una extravagante enfermera (Rosa María Sardà), entre otros, será el inicio de un sinfín de coincidencias que cambiarán su vida en un divertido y mágico cuento de Navidad.

La palabra “Maktub” procede del árabe y significa “lo que está escrito”. El título hace referencia a esas extrañas casualidades que nos suceden a veces y que parecen inevitables, como si fueran producto del destino"


¡¡¡MIL BESITOS!!! Feliz semana pre-Navidad....



1 comentario:

  1. hola!!! ay, madre, se que me he perdido muchas cosas, pero con el trabajo, casi imposible pasarme, ahora cotillearé tu estancia en Paris...que ganas tengo de ir!
    A mi Madrid me encanta! y me encanta Chueca! jaja! adoro el mercado de San Miguel, además, allí una siempre se encuentar con famosillos, jiji!
    En fin, imagino que lo habréis pasado genial!
    Fijate que estuvimos a punto de ir este fin de semana a ver Maktub, pero al final, con el frío, nos quedamos. Pero la historia apunta a ser preciosa.
    Bueno, pues nada, me voy a poner a cotillear tu viajazo!! ayyy, que envidia por dios! como habrá estado Paris en estas fechas! maadremia!
    Un besito enorme!!!

    ResponderEliminar