Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

sábado, 24 de diciembre de 2011

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

 



¡¡¡Muchas felicidades!!!
Solo espero que paséis unos días magníficos y sin olvidarnos de los más desfavorecidos, intentemos obviar un poco el año complicado que se va...

Que valoremos las cosas buenas que tenemos a nuestro lado, a nuestra familia, nuestra salud, el privilegio de poder trabajar en los tiempos que corren...

No nos olvidemos de los que se fueron y que aún siguen existiendo gracias a nuestros recuerdos...

No paréis de reir y de bailar esta noche... ni ninguna... ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!



Como pequeño regalillo navideño os dejo unas imágenes de como se vive la Navidad en mi tierra, con las típicas Zambombas... villancicos flamencos, moscatel, buena comida y unos bailecillos...
















Y unos cuantos motivos que me gustan...








PD: Mi NOTEBOOK ya esta sanito jeje, así que volveréis a tenerme por aquí de forma más frecuente... ¡¡¡OS QUIERO!!!

1 comentario:

  1. FELIZ NAVIDAD TAMBIÉN PARA VOSOTROS!!! Y gracias por esas fotos q nos hacen recordar nuestra cultura a los q estamos pasando las fiestas fuera de nuestra tierra!!! Un besote!!

    ResponderEliminar