Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

jueves, 27 de octubre de 2011

¡¡¡Colaboraciones!!! Look oficina...


¡¡¡Buenas Noches!!! 

¿Qué tal amig@s? Espero que genial, yo algo cansada por la vida ajetreada que llevo, actualmente fuera de casa por viaje de trabajo pero bien... deseando tener una mañana sin depertador ¡Todo llegará!

Bueno, hoy estoy muy ilusionada porque os traigo una nueva colaboración de unas chicas muy guapas que no conozco personalmente, pero me consta que siguen el blog y a través de un amigo común nos han prestado su imagen y su estilo para colaborar con nosotros ¡Muchas gracias! Tengo que decir que están muy guapas y a la altura de las cirscunstancias y que pueden participar todas la veces que quieran, porque al fin y al cabo en eso consiste nuestro "rincón", hablar y mostrar moda normal, de la calle y compartir nuestras ideas para vestir cada vez mejor.

Os dejo con ellas...


Isabel

-Chaqueta Zara (otoño /invierno 2011)
-Camiseta Zara (otoño /invierno 2011)
-Pantalon Mango (old)
-Bolso Sfera (old)
-Zapatos Zara (old)





 


Cristina:

-Camisa Mango (primavera/verano 2011)
-Falda H&m (otoño/invierno 2011)
-Bolso Sfera (old)
-Zapatos bershka (primavera /verano 2011)








Me encanta en serio ¡Sóis geniales! cuando queráis acepto nuevas colaboraciones...

¡¡¡¡MIL BESITOS!!!


5 comentarios:

  1. Buenos dias,Meriyou!!!!soy Cristina(amiga Luis)ay pero que ilusion vernos esta mañana!muchas gracias por poner nuestros look,para nosotras es un halago por que nos gusta muchisimo tu blog .No dudes que te enviaremos mas look!
    un beso muy muy grande y sigue asi que lo estas haciendo genial y nos encanta!

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias,Meriyou!!!!soy Cristina(amiga Luis)ay pero que ilusión vernos esta mañana! muchas gracias por poner nuestros look ,para nosotras es un halago por que nos gusta muchisimo tu blog .No dudes que te enviaremos mas look!
    un beso muy muy grande y sigue asi que lo estas haciendo genial y nos encanta!

    ResponderEliminar
  3. chicas estais moníiiisimas! Me encanta vuestro look! que alegría de oficina! un besazo a todas!
    Bego

    ResponderEliminar
  4. Hola Meriyou!!!! jo, yo siempre le digo a mis amigas que posen para el blog y nunca quieren!! Me encantan las dos!! La chaqueta de ISabel me ha enamorado! que solor más bonito! además, le sienta genial! y el look de Cristina es pura inspiración! que elegante y que sencillez, con prendas que podríamos tener todas en fondo de armario. Me ha encantado!! y muy bien los poses! dile a tus amigas que están hechas unas modelos!
    Y en cuanto a lo de vernos, por supuesto! Yo este finde estaré de viaje, pero a partir de ahí, agenda en blanco hasta nueva orden, jaja!
    Mi correo: ro.ostraspedrin@gmail.com

    Un besillo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan vuestros looks¡¡¡perfectos para ir a trabajar¡¡¡¡un besazo guapisimas¡¡¡
    Conchita

    ResponderEliminar