Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

martes, 25 de octubre de 2011

¡Qué mona va esta chica siempre!



Existen personas en este mundo (famosas o no...), que por su personalidad, trabajo, estilo de vida, etc. gustan. También por supuesto en muchos casos puede ser por su ropa y su carisma al vestir, es el caso por ejemplo de Blake Lively, que en mi opinión tiene un gusto exquisito y siempre esta perfecta con todo lo que se pone ¡¡¡Me encanta!!! y aunque muchos hablan de ella, y seguro que con mejor criterio que yo, no quería dejar de dedicarle un pequeño post en mi "rincón" porque me gusta todo lo que lleva y es una de las chicas que me inspiran a la hora de elegir mi ropa.

Esta chica, que salio de la nada (o al menos yo no la conocía) y logró la fama con Gossip Girl, ha conseguido incluso ser musa y trabajar con Chanel y ¡Qué mona va esta chica siempre! ¿No os parece?

Es una experta en looks casual... y además super copiables...muy sencilla pero siempre acertada.



Blake Lively casual
























Es adicta al Blazer, lo usa muchísimo. En el montaje de abajo un outfit que se puede encontrar en cualquier tienda low cost, mi propuesta es de Blanco, pero vamos que va super sencilla. También el físico acompaña y es que la chica mona es, y tiene un tipazo, o ¿no?


Casual Blake Lively



Cuando toca arreglarse también acierta, no pierde su frescura juvenil, y continua siendo sencilla como podemos ver en el siguiente Polyvore:


Blake Lively Night



Su elección para las noches de más Glamour es Marchesa, luce sus diseños como nadie, ainssss lo que daría yo por uno jeje... el rojo es idealísimoooo...




Blake Lively Marchesa





En cuanto a maquillaje muy normalita siempre, pero siendo tan guapa no hace falta pasarse con las pinturas y luce siempre su melena rubia preciosa y llena de bucles.

En resumen un "nuevo" Icono de estilo a la que no hay que perder de vista... Por cierto, su personaje Serena aunque no es tan informal, no se queda atrás... ¡¡¡Maravillosa!!!

Mil besitos a todos.... mañana más sorpresas...





No hay comentarios:

Publicar un comentario