Sé que a mucha gente no le apasiona, pero a mi me encanta la comida China... tanto que una vez en semana o al menos cada dos tengo que degustar un mítico rollito de primavera mmmm... jaja, de pequeña era bastante delicada con las comidas... pero no se que ha pasado que con la “madurez” he cambiado por completo mis gustos...
Independcientemente de los gustos de cada uno... y de que imagino que la cocina chica que podemos comer aquí estará algo occidentalizada, hay que reconocer que la gastronomia China es una de las más ricas debido a la antigua tradición culinaria del país, y está muy ampliamente representada en el mundo.
Y diréis ¿a qué viene este rollo? jaja. Pues nada, chorradillas que pasan por mi loca cabeza y bueno que el outfit que os presento hoy fue precisamente para una cenita de cumpleaños en el Chino jaja...
Aprovecho el post además para agradecer a mi amigo Javi su invitación y comentar que echamos un ratito muy muy bueno y en compañía de gente muy guay así que ¡a ver cuando repetimos chicos!
En cuanto al look, muy simple la verdad, vaqueros de Sprinfield woman antiguos, bailarinas de Blanco (caladas como de crochet...). Bolso ya famoso por aquí jaja. Chaqueta de la pasada temporada de Blanco. Y lo único novedoso la camisa de cuello de bebe famosa de Blanco que se ha agotado en casi todas ls tiendas (mi madre que es un hacha me la compro jaja...).
¡¡¡¡¡BESITOS PARA TODOS!!!!!
Falta poco para mi cumpleaños y ver esto me ha dado ganas de festejarlo pidiendo comida china para algunos amigos
ResponderEliminar