Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

miércoles, 12 de octubre de 2011

Últimos outfits sin medias...


¡¡¡Hola Chic@s!!!

¿Qué tal vuestro miércoles festivo? (Por cierto felicidades a todas las PILIS...) el mio genial, de relax total, despúes de unas semanas muy estresantes de trabajo y viajes laborales a Madrid y "horas extras" (algún día os contaré, cual es mi misión en la vida jaja). En fin mucho lio y poco tiempo para el blog... lo sé, tengo que actualizar más... prometo que no volverá a ocurrir.

En fin, tengo muchas fotos en el ordenador desenado salir a la luz, todo llegará no os preocupéis, ahora os dejo con un look con faldita corta y sin medias, me lo puse para un día de duro trabajo jeje, el caso es que me incomodan bastante las medias y este año con tan buenas temperaturas la verdad es que estoy abusando mucho de falditas y pantalones cortos, me encantan y me resultan super cómodos. Son raras estas temperaturas a estas alturas y más donde  vivo pero ¡¡¡qué duren qué duren!!! ya tendremos tiempo de salir con bufandas...


Una vez más el escenario es mi terraza y son autofotos:














La camiseta floreada es de H&M antigua, la falda de Zara Trafaluc también old pero me la pongo muchísimo seguro que la volveréis a ver por aquí, las botitas son de Blanco old. Lo más nuevo, la funda colgante del móvil que es H&M y me encanta, me resulta muy práctica y el bolso que es de verano de Zara, lo pille en Rebajas.



















 


¡¡¡Esto es todo por hoy amigos!!! Promesa, no me haré más de rogar para la próxima... MUAKKKKK



No hay comentarios:

Publicar un comentario