Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

miércoles, 19 de octubre de 2011

Bailando en Rosa...




Hoy un pequeño homenaje para todas aquellas mujeres (y algunos hombres...) que han sufrido o están sufriendo las consecuencias del cáncer de mama... Todo mi apoyo para ellas y para la lucha contra esta dura enfermedad.

Desgraciadamente es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales, pero gracias a los programas de detección precoz, las nuevas tecnologías y los avances en el tratamiento también cada vez son más las que lo superan. Desgraciadamente he vivido experiencias no solo en el ámbito laboral sino también en el personal y por eso desde mi "pequeño rincón" no quería dejar de acordarme de vosotras, y recordad... nunca perdáis la esperanza...

Os dejo con un vídeo muy bonito elaborado por gente y compareños maravillosos ¡¡¡Besitos!!!


3 comentarios:

  1. hola Meriyou!!!!! muchas gracias por tu comentario del otro día! ese video me encanta! es el que hicieron en el Puerta del Mar, verdad? lo tengo en tuenti para que todo el mundo lo vea.
    Curioseandote por el blog he descubierto a Juanjo! jajaja! él es amigo de una amiga mia, que lo mismo tambien conoces, jaja! que pequeñito es el mundo!
    Que sepas que ya tienes una seguidora del Puerto! Un besazo enorme! me tendrás por aqui dandote la lata de vez en cuando ;D

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, dios mio! no me digas que vives en CR!!! que nos hemos cruzado en el camino, Meriyou! jajaja! Que casualidad! pues a lo mejor también tenemos allí a gente en común! Qué haces allí? bueno, si no es mucho preguntar.
    En fin, que muchsimas gracias por escribirme! me hace muchísima ilusión que me siguieras de antes! y cuando vaya para CR o tu vuelvas, propongo quedada bloguil! siempre que quieras, claro, jaja
    Un besillo! y otro enorme para mis tierras manchegas, que no son como Cádiz, pero también una se lo pasa muy bien!

    ResponderEliminar
  3. That is great to hear, thank you for reading!

    ResponderEliminar