Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

viernes, 16 de septiembre de 2011

Cibeles Madrid Fashion Week Primavera-Verano 2012 I

¡Hola! como muchos sabéis hoy ha dado el pistoletazo de salida la famosa Cibeles Madrid Fashion Week, donde nos vamos a poder deleitar con las tendencias que se van a llevar la próxima Primavera-Verano... SI....lo sé, aún estamos a 35º a la sombra en muchos sitios de España (lo sé... y lo sufro... ¡ains que calor!), pero el mundo modil es así ¿qué le vamos a hacer?. Nosotr@s incansaables fashionistas pues encantados de la vida de ver movimiento y cosas nuevas.

Gracias al maravilloso mundo de Internet ya he podido echar un vistazo a las colecciones que se han visto esta mañana en la pasarela así que me encantaría compartir con vosotros mi punto de vista...

Roverto Verino ha sido el encargado de abrir el evento que ha apostado por una colección inspirada en la naturaleza, con colores tierra, ocre y estampados vegetales, la verdad es que ha mostrado algunas prendas que me han gustado mucho ¿repasamos algunas?


    

Me encantan los vestidos, el cinturón de la izquierda muy original y la maleta súper trendy... a ese estampado me refería con lo de “vegetal”...


     


Apuesta por los jumpsuit, me encanta el ocre y la cazadora tipo “perfecto” pero de un modo un tanto sútil... ¡Me encanta!



¡Mi favorita! La camisa asimétrica y trasparente... ¡la necesito! Jaja, y como veis se sigue apostando por tonos metalizados en este caso el dorado.



En cuanto a moda de baño, un par de triquinis, de los que opino que hay que tener muy buen tipo para lucirlos de verdad.


En cuanto a los chicos, ha seguido un diseño y línea similar con calados en más de un look y colores también en la misma línea. (Genial el momento maleta... sigo pensando que muy Trendy...).

NOTA: El momento peluquín-cleopatra de las chicas no me ha gustado especialmente.

¿Qué os ha parecido? ¿os gusta?

..................................................................................


Sigamos repasando el segundo desfile del día donde se ha mostrado la maravillosa obra póstuma de Jesús del Pozo, muy años 70, me parece maravillosa, algo más clásica que la previa y muy sofisticada. Simple y muy elegante. Os dejo con mis estilismos favoritos...

     

Apuesta por vestidos largos, líneas rectas y simples, preciosos.



Este me encanta... ¡no se si mi figura permitiría esas aberturas jaja!

Sin duda mi favorito el que os muestro debajo. ¡Cuánto tul! ¡Qué zapatos!



..................................................................................



Para terminar... qué no os quiero cansar (¿quién se cansa de la moda?) mi último repaso del día es para la colección de Andrés Sardá. Mucho más colorida que las anteriores, llena de estampados maravilloso algunos vintage, inspiración griega y mediterránea... ¡Quiero que empiece el verano otra vez!

Me ha costado mucho decidir mis favoritos...


     


     


Antes de marcharme, quería comentaros que la culpable de que no aporte ningún outfit económico y propio (me encantan las pasarelas, pero el street-styles es mi perdición), al fin y al cabo el repaso de las pasarelas lo podéis encontrar en muchas páginas, las cosas como son. En fin que hay que ver como me enrollo eh.. la culpable de todo es:



¡¡¡¡ Siiiiii !!!!!!! una diminuta tarjeta como esta que me he cargado intentado pasar la última sesión de fotos en mi terraza al ordenador... vamos que si antes digo que me voy a comprar una cámara, antes me da problemas la que ya tengo. No pasa nada hay que ver la vidas en positivo el Lunes me compraré otra con más memoria y repetiré las fotos para vuestro deleite...

¡Mil besos y gracias por estar aquí! Mañana Más y mejor.

1 comentario:

  1. Esta vez no iré a Cibeles, qué penita!

    xoxo
    Mes Voyages à Paris
    Street & Personal Style

    ResponderEliminar