Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

domingo, 18 de septiembre de 2011

Cibeles Madrid Fashion Week Primavera-Verano 2012 III

¡Hola! Espero que estéis ansios@s de moda, porque hoy vamos a repasar todas las colecciones que se pudieron ver ayer en la pasarela. Intentaré no extenderme mucho, pero merece la pena echarles un vistazo, os lo aseguro.

Se abrieron los desfiles con las propuestas de Teresa Helbig, su colección me ha parecido muy femenina, glamourosa y elegante, ma ha gustado bastante, os dejo con mis favoritos:


   

El color verde combinado con el dorado en el vestido ¡Maravilloso!, el encaje de la derecha espectacular.



El vestido nude vaporoso de la izquierda es muy femenino, pudimos ver más rayas y a mi juicio muy acertadas en el modelo de la derecha.

Mi preferida, la camisa que os muestro abajo... me encantan los botones hacía un lado y la forma que tiene... ¡La necesito!


Por último, me ha parecido super elegante y femenino el vestido verde que os pongo abajo, en la foto de la derecha se puede ver por detrás, monísimo (anque el de la foto de la dercha tampoco se queda atrás).


   

En conclusión un inicio de Sábado Cibelino muy interesante y con un listón muy alto.

..........................................................................................................

La siguiente diseñadora fue la archiconocida Agatha Ruiz de la Prada, presentó una colección en su línea, y bueno esta diseñadora o te gusta mucho o no te gusta nada... es my particular. A mi me gustan sus creaciones porque me tarsmiten alegría con tanto colorido pero reconozco que no siempre son muy ponibles. Repasemos lo mejor:


   

La camiseta de la izquierda es muy divertida, y muy ponible. El vestido se ve muy fresquito para el verano y es muy alegre, el bolso verde y la pamela ideales.


   

Cuadros vichi en los Shorts en looks muy lolitas que me encantan.


   

Me quedo con este triquini, aunque ha presentado otros muy chulos también. En el vestido de la derecha podemos ver que es la reina del color Block.


..........................................................................................................

El primer chico del dia: Roberto Torreta, nos ha presentado unos diseños muy minimalistas pero elegantes con la practica ausencia de estampados y con aires masculinos en algunos estilismos, veamos:


   

Aires masculinos en la foto de la izquierda aunque como visión general del estilismo porque la camisa por si sola si que me parece muy femenina ¿sera la andrógina modelo?. El estampado de la derecha el único que ha presentado.


   

¿Véis?, colores neutros con estilismos minimalistas, pero insisto en que los veo muy elegantes.

A continuación, mi estilismo favorito, me gusta el contraste de los colores que ha utilizado:


En conclusión, colección muy correcta, pero muy ponible.

..........................................................................................................


Primer desfile de la tarde del sábado: Davidelfín, al parecer un front Row lleno de caras conocidas y una propuesta muy colorida llamada Katharsis. Vamos a repasarla:


   

Rayas por todos sitios eh! Curioso y original el pantalón asimétrico.

Para los chicos looks nada ponibles...

   


Por último mi favorito... me encanta el conjunto sería otra de las prendas que incluiría en mi lista de ¡la necesito! jaja



..........................................................................................................


Para continuar Francis Montesinos presento su colección a la que yo denominaría "typical spanish" ahora veréis porque...


   


   

Colores patrios, chaquetas taurinas, lunares, peinetas...

El siguiente traje de novia a mi juicio se merece un AARG!!!!


Sinceramente no ha sido una de mis colecciones favoritas...


..........................................................................................................

La siguiente colección nos la presentan los diseñadores Devota & Lomba, en mi opinión otra propuesta "correcta" de nuevo con colores neutros, pocos estampados y eso sí, mucha asimetría, os presento los estilismos que más me han gustado:


   

El outfit de la izquierda chulísimo. A la derecha podemos ver a lo que me refiero con la asimetría.


   

El vestido blanco es una preciosidad, hemos podido ver también muchas rayas en este desfile.

Me parecen originales la forma de las siguientes bermudas y la camisa es muy bonita:




..........................................................................................................


Sigamos con el maravilloso Hannibal Laguna, su colección merece un post para ella sola, pero no os voy a dejar con el caramelo en los labios, os mostraré lo que más me ha gustado pero ha sido difícil, MUY MUY MUY difícil. Creo que es mi colección favorita hasta el momento ¡Qué vestidos! ¡Qué femeninos! ¡Cuento glamour! ¡Los necesitooooo!

Son vestidos de fiesta, pero qué vestidos madre mia... preciosos... no voy a decir nada más sobre ellos, porque las imagenes hablan por si solas...

   


   


   


   

¿Qué os ha parecido? os recomiendo que veáis la colección completa, no tiene despercidio...


..........................................................................................................

El broche final de sábado Cibelino lo puso Kina Fernández con unos diseños que también me han gustado muchísimo, de nuevo tonos pastel y mucho drapeado en sus creaciones. Una colección muy variada con looks informales y casual mezclados con otros más gamurosos. Bonita propuesta, me encanta:

   


   

Estilismos fresquitos, ponibles, casuals, muy monos...

En contraste con otros más glamourosos:

   

   

También os recomiendo que la veáis completa.


En fin, esto ha sido todo por hoy. Ahora se estan desarrollando nuevos desfiles como por ejemplo de Amaya Arzuaga... ¿qué nos traerá? seguiremos conmentándolos. Espero que os haya gustado tanto como a mi este repaso.

Mil Besitossssssssssssssssssssss. 


1 comentario:

  1. Enhorabuena por el blog meriyou!!!me alegro muchisimo..sigue comentando los desfiles y cuelga más modelitos de los tuyos que eres la artista number one de saber comprar barato..un besazo

    ResponderEliminar