Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

lunes, 19 de septiembre de 2011

Cibeles Madrid Fashion Week Primavera-Verano 2012 IV

¡Buenas! ¿Qué tal el fin de semana? El mio trabajando, pero bueno, al menos he podido sacar tiempo para publicar y poder ponernos al día en moda. Hoy vuelvo de nuevo con las pilas cargadas para redactar un MEGAPOST donde podamos repasar todo lo que se vió ayer Domingo en los Madriles.

El primer desfile "Moka" presentado por Ion Fiz, el diseñador vasco nos ha mostrado unos diseños donde predominan los colores tierra, tejidos como el lino, y asimetrías. Una propuesta muy cuidada y amplia. ¿La comentamos?


   

El vestido de la izquierda muy mono, la pamela le da un aire tropical. El de la derecha ¡FABULOSO!


   

¿Os habéis fijado en las maxi carteras?, son demasiado ¿no? Me gusta el top asimétrico de la derecha.


  

Más metal, a la derecha plumas sutíles, pero ha presentado otros estilismos con plumas más llamativos.

Algunos diseños para chicos:

   


 


..............................................................................................................


Debút en Cibeles de Maya Hansen con un desfile lleno se satén y con una prenda como protagonista: El corsé (incluso uno con cristales de Swarovski).



   

Más peluquines a lo Cristobal Colón...


   

A la derecha el Corsé con cristales de Swarovski.

En general, no me ha convencido mucho la colección.


..............................................................................................................



Elisa Palomino nos presenta unos diseños muy imaginativos, con mucha dosis de fantasia y muchos "animalillos del bosque" jaja, mariposas, pajaritos... y MUCHO MUCHO MAXI TOCADO.


   

Los tocados muy llamativos eh!

   

Sinceramente tampoco me ha llenado mucho...


..............................................................................................................


Continuamos con la colección de Ailanto, que me va gustando más, toque muy femeninos, amplia gama de colores, estampados variados etc. Mis favoritos:


   

Looks muy fresquitos y chics ¡Me encantan!


   

Más propuestas con metal (invertir en ello!), el vestido vaporoso de la derecha mi favorito. ¡PRECIOSO!

..............................................................................................................


El siguiente diseñador que nos acompaño el Domingo, Lemoniez nos presenta una propuesta con aires retro, estampados geométricos y a la vez diseños elegantes y simples que me han gustado mucho, entre otros:


   

El top-blusa de la izquierda precioso. A la derecha el estampado que más ha utilizado.

Abajo os presento mi favorito... menudo escote trasero que tiene el vestido blanco ¡Lo necesito! En el outfit de la derecha podemos ver los estampados geométricos.


   


..............................................................................................................


Comienza a subir el listón eh! y tanto, porque la siguiente en presentar sus diseños fue Amaya Arzuaga, y aunque creo qu eno hace falta que lo diga, en general me encantan sus colecciones. Por supuesto, esta no iba a ser menos, muchos drapreados, vestidos bicolores, estilismos muy juveniles y femeninos ¡MAGNÍFICA!


   

El vestido rojo muy elegante, y el bicolor monísimo.


   

El outfit de la izquierda muy chic, la cola del vestido de la derecha muy original.


   

Muchas aberturas en el vestido rojo, mi cuerpo no lo aceptaría, pero es muy muy bonito. De nuevo otro diseño bicolor a la derecha.

Abajo mis favoritos ¡Qué originales! ¡Me encantan!


    


..............................................................................................................


El suiguiente desfile ha sido fabuloso, el diseñador Juanjo Oliva, galardonado con el premio L'Oréal al 'mejor diseñador' ha presentado unos vestidos de noche de ensueño, sobrios pero a la vez femeninos y elegantes, vaporoso, monocromáticos, con cortes originales... muy muy bonitos:


  

Me encanta el de la izquieda, tiene un corte muy original. La caída del de la derecha preciosa.


 


Más vestidos en la misma línea, otra colección recomendable para que la veáis completa.

..............................................................................................................


El broche final del Domingo lo puso Ana Lockin, mucho color block y estampados tipe liberty en una propuesta muy alegre y femenina.


    

El conjunto de la derecha me resulta muy alegre.


    
 
Color block y lunaritos de colores, me gustan.
 
Algunas propuestas "más complicada"s para chicos, aunque el de la derecha es muy elegante.

    


Bueno esto ha sido todo por hoy amigos, ya va quedando menos, aunque de momento la moda continua... ¡No faltéis a la cita mañana!
MUAKKKKKKKKKK!!!!!!!!

1 comentario:

  1. hola guapa!!
    muy buenos post has hecho de cibeles:)
    tb he visto tu primer outfit!! muy guapa!! a ver si te vemos pronto con más!
    1besito

    ResponderEliminar