Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

sábado, 17 de septiembre de 2011

Cibeles Madrid Fashion Week Primavera-Verano 2012 II

¡¡¡Buenas tardes!!! Aquí estoy de nuevo como os pormetí para seguir repasando lo que se ha visto hasta el momento en la pasarela más castiza del territorio nacional. Tengo que decir que estoy encantada con lo que he visto y que la selección de mis modelos favoritos cada vez esta siendo más difícil.

Vamos a empezar con el desfile que nos ha presentado Juan Duyos, me encanta, es muy de mi estilo. Ha sido un desfile muy colorido, con aires africanos y muy variado. Aunque la definen una colección como digo con aires africanos, a mi al principio me recordo más al mundo oriental, no se porque, pero fue mi primera impresión.

    

Aires africanos u orientales ¿?¿? ¿Qué os sugiere a vosotros? En cualquier caso me gusta los dos estilismos.


    

Insiste en jumpsuit  y dorado metalizado, al igual que Roverto Verino. Nada chic@s este año el look burbuja Freixenet esta en alza...

Ahora os muestro mis favoritos, no se, será por los colores que me encantan, pero me los llevaría a pares jaja.

    

En resumen, muy bonita colección, tenéis que verla completa.


.............................................................................................


Continuemos pues con la colección de Adolfo Domínguez, muy primaveral, con mucho lino, colores pasteles y claros, libélulas en estampados y ¡muchos estilismos masculinos!

Mis favoritos...

    

Me parece precioso el vestido de la izquierda y ¡muero por los zapatos! (los apunto a la lista de caprichos), os he puesto la foto de la derecha porque se insinua el vestido por detrás y es una maravilla ¿no os parece?.



Me gusta mucho este vestido y la combinación de complementos, muy sencillo pero ideal.


    

No soy mucho de tonos pasteles, no me sientan bien, quizás estos dos estilismos no sean tan "pastelosos", en el de la derecha véis las libelulas.

Y para terminar algunos estilismos de chicos que me han gustado.

    

    

.............................................................................................



El próximo respaso va dedicado a mi amiga MM porque les toca el turno a Victorio & Lucchino y a ella le encantan sus colecciones. Aunque pienso que por supuesto son dos grandes de la moda su último defile hasta el momento no es de mis favoritos, pero creo que me pasa como con la anterior: los colores que ha utilizado no me van especialmente.


   

Los drapeados de estos dos vestidos, divinos, me gusta más el de la izquierda.




Sin duda mi favorito, precioso.

Para los chicos regular... yo a mis mas allegados no me los veo con esas bermuditas:


   


.............................................................................................


Es el turno de Angel Schlesser y solo una palabra para definir su propuesta ¡MARAVILLOSA! en este caso los colores no son un problema, son llamativos, me transpiten alegría, entusiasmos, es de aires tropicales... ¡vamos a verla!


   

Perfectamente ponibles para ir a trabajar eh!


    

Combinaciones de colores muy acertadas a mi juicio.


    

Más metal y más jumpsuits...

Mi favorito... aunque me ha costado... magnífico traje de noche:




.............................................................................................


Finalizamos el post, comentando el último desfile del primer día de pasarela, en concentro la propuesta de Miguel Palacio, que yo la definiria como FUTURISTA, con colores y diseños extravagantes, aires rockeros en algunos diseños y menos ponible que las anteriores. Me quedo:


    

El vestido es muy bonito, y la combinación de colores de la derecha me gusta, muy acertada en mi opinión.


   

Os vuelvo a poner dos fotos para que veaís el vestido de la izquierda por detrás, me gusta mucho. El peinado de las modelos horrible.


Pues esto es todo por hoy y todo lo que se pudo ver ayer en Cibeles, ahora se estan desarrollando nuevos desfiles muy interesantes como el de Hannibal Laguna o Davidelfin, ¡seguiremos informando jaja!

Un beso muy fuerte a todos los que os pasáis por aquí y muchas gracias por hacerlo:

MUAKKKKKKKKKK

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la dedicatoria Merijou!!!!Es verdad que V&L han tenido colecciones mejores. Los colores son poco favorecedores y los volantes que empiezan en la cintura a las que no medimos 1,80 nos sientan como un tiro!!!!Eso sí, coincido contigo en que el vestido semitransparente es una preciosidad. Un besazo wapa!!!!

    ResponderEliminar