Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

viernes, 30 de septiembre de 2011

Detalles de una boda gadita... desde mi punto de vista...


Erase una vez... un Sábado soleado de Septiembre, en una ciudad preciosa y llena de Luz...







En un lugar también precioso... concretamente una casa-palacio gaditana...





Con jardínes decorados para la ocasión y con sabor a Cai...








Un grupo de amigos se reunió para disfrutar de una ceremonia muy especial...





Con unos protagonistas MARAVILLOSOS que despúes de muchos años compartiendo ilusiones decidierón celebrar con nosotros de ese increible momento...






No faltaron los papelillos...









Ni el "pescaíto" frito...






Ni las "coplas" de Carnaval...






Y por supuestos los buenos momentos en compañia de una gente increible ¡¡¡Sois los mejores!!!




















Y colorín colorado este cuento se ha acabado... fueron felices, comieron perdícez y ahora ¡¡¡Están de Crucero!!! ¡¡¡Enhorabuena!!!



Bueno y ahora algunos detalles de los outfits que se lucieron en el "evento"...








Nosotros...







Y por supuesto mi outfit bodil...






 


El vestido es de mi madre (si....tiene mi misma talla ¡¡¡se cuida mucho!!!) Lo compró en Rebajas en el Corte Inglés (me dijo la firma, pero no le recuerdo ahora mismo... le preguntaré).

Los Zapatos, el bolso y el "cinturón" que fué improvisado (los tenía de otro vestido) son de una tienda local y los pendientes son de Aita.

Espero que os haya gustado y por supuesto...



No hay comentarios:

Publicar un comentario