Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

lunes, 30 de enero de 2017

Wishlist Enero 2017


¡Buenas! ¿Cómo va vuestro Lunes? Una nueva semana, ánimo, cuesta empezar pero en nada está aquí otra vez el fin de semana ;)

Hoy publico mi lista de deseos de Enero, si se que está acabando Enero pero es que me parecía poco adecuado ponerla justo cuando llegaban los reyes y mis máximos deseos estaban cumplidos pero es que me había propuesto hacer una cada mes y quería cumplir. Son cosillas que me molan pero que no he tenido oportunidad de comprar por una cosa o por otra y que tengo ahí apuntadas, os dejo con ellas, muak.








  1. Abrigo gris de este estilo, no tengo ninguno y creo que son muy versátiles, este en concreto es de zara pero no lo encuentro ahora en la web, aunque hay muchos parecidos, espero pillar uno en rebajas.
  2. Rotuladores. Me encantan para estudiar y porque soy una friki de la papelería, estos en concreto los recomiendan en cuentas de Instagram de opositores.
  3. Set de té. Selección de tés de la tienda TEA SHOP, me encanta el Agregar a diccionario, no me digáis que no mola.
  4. Yo. El libro de tu vida. Tengo curiosidad desde hace tiempo por este libro ¿Alguien lo ha leído?
  5. Arco iris de juguete para mis niños, llevo tiempo queriendo comprarlo pero aún no me decido.
  6. Labial líquido de The body Shop He visto algunas reseñas en YouTube y tiene buena pinta, ¿lo habéis probado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario