Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

martes, 3 de enero de 2017

Mis propósitos para el nuevo año:

  1. Ahorrar: como muchos sabéis ahora mismo me encuentro de excedencia con lo cual no estoy cobrando nada y bueno, que los caprichos de momento van a tener que esperar, cuando vuelva a trabajar irán llegando a casa o no ya se irá viendo, pero bueno este año me gustaría ahorrar quiero seguir una técnica de ahorro de las 52 semanas que si queréis os explico más detenidamente en un post es una tontería en verdad pero bueno en fin que quiero cumplir esto en 2017.
  2. Leer por lo menos 10 libros, no sé si lo conseguiré, soy una gran amante de la lectura de hecho quiero hacer recomendaciones y tal pero si bien cuando nació mi niño me apunté a un club de lectura y me motivé un montón, ahora la tengo un poquito apartada.
  3. Adelgazar o por lo menos llegar a un peso óptimo porque ahora mismo tengo unos kilitos de más según mi índice de masa corporal estoy en sobrepeso y no me mola, es verdad que tengo que perder muy poco para estar en normopeso pero todavía no me he recuperado del embarazo y ese es otro de los propósitos
  4. Ser más productiva  tanto en mi vida personal como en mi vida laboral. En el trabajo intentar tener todo al día para luego no agobiarme con cosas pendientes o tener que llevar trabajo a casa. En casa organizarme mejor intentar y así tener tiempo para todo.
  5. Hacer más fotos ese es un propósito que me pongo todos los años y empiezo muy bien incluso empiezo proyectos de 365 días, de hecho lo voy a volver a intentar, subir una foto a Instagram cada día. Si lo cumplo lo iréis viendo.
  6. Retomar mi vida deportiva si sé que es algo muy típico pero es que lo he apartado bastante con el rollo del embarazo y los niños, no porque esté en contra de hacer deporte estando embarazada todo lo contrario pero es que no me daba la vida básicamente en mis embarazos practicamente he estado trabajando hasta los 8 meses y entre el cansancio que tenía y tal no podía así que ahora quiero retomar el deporte igual me apunto a la moda del running aunque lo que más me gusta es el spinning.
  7. No abandonar el blog espero cumplirlo porque es una meta que me he propuesto, sé que es difícil pero lo voy a intentar.
  8. Pasar más tiempo de calidad en familia y si, no es que no pasemos tiempo juntos, lo pasamos pero siempre están las prisas que si tengo que hacer esto que si tengo que hacer lo otro, este año tenemos que concienciarnos y que cuando estemos en familia estamos en familia y disfrutar los unos de los otros, lo voy a intentar
  9.  Maquillarme cada día, es un propósito de año nuevo porque aunque normalmente me ponía algo de colorete o polvos de sol para ir a trabajar he sido bastante dejada en el día a día, me gusta el maquillaje pero solamente me maquillaba un poco de forma más especial en ocasiones y ahora me gustaría aplicarme el cuento día a día, maquillarme y ponerme guapa todas las mañanas para ir a trabajar y sentirme así mejor. A ver no es que sin maquillaje no me sienta guapa porque la verdad que yo me siento bien conmigo misma pero siempre con un toquecito de color se mejora.
  10. No enfadarme por tonterías, últimamente será por el cansancio y el no parar, pero soy menos tolerante y me enfado por tonterías con más frecuencia, eso tiene que cambiar y espero que así sea.

Bueno a ver si soy capaz de llevar todo esto adelante ¿Cuales son los vuestros? mil besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario