Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

viernes, 27 de enero de 2017

Productos terminados vol I



¡Hola hola! ¿Qué tal todo? ¡Por fin viernes eh! Por aquí regular, he tenido un poco abandonado el blog pero es que llevamos unas semanas muy intensas jaja, por un lado le hemos quitado el pañal a Rubén (si en pleno invierno, muy oportunos) y por otro lado hemos introducido la alimentación complementaria a María y como que no le gusta mucho, así que ha sido todo un poco caos en casa pero bueno poco a poco...

Hoy os traigo un post de productos terminados que cuando los leo en otros blogs me resultan muy interesantes porque así puedo valorar la opinión personal de quien consume esos productos, os cuento un poco la mía sobre una serie de cosillas...



Pasta de Dientes Vitis encías



Pasta de dientes recomendada por nuestro dentista para mejorar el sangrado por encías, su sabor es suave y deja sensación de frescor en la boca. La he utilizado durante el embarazo de María porque con Rubén sangraba bastante y me ha ido genial, práticamente no he sangrado, la combino con una de Weleda que me encanta de la que ya os hablaré próximamente.

Precio en Primor 4,50 euros 100ml, 5.99 150ml.
¿Repetiré? Por supuesto, ya estoy encargando otra.


Crema hidratante corporal de Coco y Plátano







Venía en una cesta que me regalaron con varios cosméticos y hace mucho que la tengo, lo mejor su olor, huele increíble, pero por lo demás una crema bastante normalita, algo pesada y se absorbe mal.

Precio: Ni idea porque fue un regalito y no he encontrado información en la red.
¿Repetiré? No, tengo otras que me gustan bastante más.


Limpiadora facial Clinique Anti-blemish solution



Me encanta, ha formado parte de mi rutina de cuidado facial mucho tiempo, ahora uso otra porque me apetecía probar cosas nuevas, mi piel mejoró bastante con su uso, me gusta la sensación de limpieza que da y es muy fresca, huele algo fuerte pero me ha funcionado muy bien. No me reseca la piel ni me ha dado ningún tipo de reacción y yo tengo la piel bastante sensible.

Precio: En perfumerías Douglas cuesta 25.99 euros 125 ml.
¿Repetiré? Si, ahora quiero gastar otras que tengo, pero repetiré seguro.


Clinique contorno de ojos All about eyes



Esta en concreto es una mini talla, el tamaño de venta habitual es de 15 ml. La he usado ya varias veces y me gusta bastante, la describen como un gel-crema y es bastante ligera, promete disminuir las bolsas, ojeras y líneas de expresión y ayudar a mantener el maquillaje. A mi me hidrata bien, lo noto y aunque no tengo muchas ojeras las bolsas si son un problema y ahí es donde quizás funciona peor. No lleva perfume pero yo si noto un olor agradable y aunque el bote es pequeño cunde bastante.

Precio: En perfumería Douglas 40.99 euros.
¿Repetiré? Si, de hecho ahora estoy utilizando un repuesto.



Leche para piernas pesadas de Clarins.


Cuando trabajo y cuando paso muchas horas de pie me noto las piernas muy cansadas por lo que empecé a usar estos productos y esta loción en concreto me ha decepcionado, para mi gusto la sensación de frescor que me aporta es nula, es ligera pero se absorbe mal y cunde poquito. Tiene un olor mentolado que no me disgusta.

Precio: En la página oficial de clarins 38.00 euros 150ml, a mi me costo mucho menos porque la compre en una tienda en liquidación.
¿Repetiré? No, hay otras mucho más económicas y que me han gustado más.



Crema de ducha The comforter de Lush





Qué decir de Lush... me encanta todo, y aunque es caro merece la pena. Esta crema de ducha me la compré porque huele a chuches y echaba de menos la Snow Fairy, no le llega jaja pero es maravillosa, lleva arándonos y aunque el olor no perdura luego en la piel es un gusto ducharse con ella, además es muy hidratante.

Precio: Desde 7.95 euros la de 100mg.
¿Repetiré? Es posible, pero ahora estoy usando la Snow Fairy, hasta que no se acabe...



Lecha desmaquillante de Lancaster.





Leche desmaquillante de Lancaster, la tenía desde hacía muuuuucho tiempo y no era capaz de gastarla, no por nada, cumple su función, es agradable de usar, huele a limpio, cunde muchísimo y no me ha dado ningún tipo de reacción en la piel... está bien, pero me he dado cuenta de a mi particularmente las leches desmaquillantes no me terminan de convencer, prefiero aguas micelares o aceites.

Precio: Actualmente está al 50% en primor: 15.50 Euros 400ml.
¿Repetiré? No, hay otros productos más económicos que cumplen la misma función y me gustan más.


Crema hidratante Superdefense SPF 25 de Clinique





Otro clásico en mi baño... la he usado bastante junto a la hidratante de la línea anti-blemish y me gusta. Es una mini talla, tengo varias en casa, de hecho está actualmente no la venden en la web, hay otra similar pero de SPF 20. Es ligera, se absorbe genial, olor agradable y a mi me hidrata bien sin dejarme sensación de grasa ni granitos (aunque para ese problema la anti-blemish me parece más adecuada). Se supone que también combate las primeras arrugas, aunque yo ya tengo algunas jaja... la edad no perdona.

Precio: Está en concreto no se porque me la regalaron en una promoción.
¿Repetiré? De hecho estoy repitiendo porque tenía más mini tallas en casa.



Agua de colonia Gotas de Mayfer


Es genial, me encanta, mi tía se la compraba a mi prima cuando era pequeña y desde entonces me cautivó, tiene un olor increíble a bebé y yo a veces la uso incluso para la ropa de cama. El bote es muy grande, cunde mucho y el olor permanece bastante. Además es muy económica.

Precio: 4.50 euros, 500ml en primor.
¿Repetiré? Por supuesto.


Bueno sin más me despido hasta la próxima remesa jeje, espero que os haya gustado y que os sea útil.

Mil besitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario