Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

viernes, 30 de septiembre de 2011

Detalles de una boda gadita... desde mi punto de vista...


Erase una vez... un Sábado soleado de Septiembre, en una ciudad preciosa y llena de Luz...







En un lugar también precioso... concretamente una casa-palacio gaditana...





Con jardínes decorados para la ocasión y con sabor a Cai...








Un grupo de amigos se reunió para disfrutar de una ceremonia muy especial...





Con unos protagonistas MARAVILLOSOS que despúes de muchos años compartiendo ilusiones decidierón celebrar con nosotros de ese increible momento...






No faltaron los papelillos...









Ni el "pescaíto" frito...






Ni las "coplas" de Carnaval...






Y por supuestos los buenos momentos en compañia de una gente increible ¡¡¡Sois los mejores!!!




















Y colorín colorado este cuento se ha acabado... fueron felices, comieron perdícez y ahora ¡¡¡Están de Crucero!!! ¡¡¡Enhorabuena!!!



Bueno y ahora algunos detalles de los outfits que se lucieron en el "evento"...








Nosotros...







Y por supuesto mi outfit bodil...






 


El vestido es de mi madre (si....tiene mi misma talla ¡¡¡se cuida mucho!!!) Lo compró en Rebajas en el Corte Inglés (me dijo la firma, pero no le recuerdo ahora mismo... le preguntaré).

Los Zapatos, el bolso y el "cinturón" que fué improvisado (los tenía de otro vestido) son de una tienda local y los pendientes son de Aita.

Espero que os haya gustado y por supuesto...



miércoles, 28 de septiembre de 2011

Cibeles Madrid Fashion Week Primavera-Verano 2012 V (Último MEGAPOST)

¡¡¡Buenas Noches!!!

¿Qué tal? Espero que genial. Siento mucho haber abandonado el blog durante los últimos días, pero he tenido una semana complicada en el trabajo. Ya estoy de vuelta, y tengo varias entradas en proceso que os van a encantar porque a partir de mañana ¡¡¡vuelve el Streetstyle!!!

Por fin tengo tarjeta de memoria nueva (4 GB jeje) y además ¡¡¡Notición!!! tengo cámara nueva... ya os la enseñaré. En los próximos post voy a contar con mi primera colaboración, gracias a unos amigos que han querido compartir su GLAMOUR con nosotr@s. Y os voy a enseñar como fuí vestida a mi último evento bodil. Todo eso llegará, pero de momento vamos a concluir los post sobre cibeles con un último resumén de lo que se vió en Madrid.


El pasado Luines 19 de Septiembre Montse Bassons presentó su colección en Cibeles con múltitud de trajes de baño glamourosos de inspiración Vintage, mucho corsé y colorines en sus diseños. Mis favoritos entre otros:

   

El triquini de la izquierda muy llamativo, y en la derecha podemos ver lo "Glamouroso" de la colección.


   

La falda de colorines muy chula, el traje de baño de la derecha me encanta, super elegante.

..........................................................................................


Para continuar con nuestro resumén, podemos ver algunos diseños de Martín Lamothe, en este caso con aires Africanos, tanto en los colores que ha utilizado como en los estampados:

   

He seleccionado algunas fotos, pero no es de lo que más me ha gustado...


   

El diseño de la derecha no me gusta nada con tantos relieves y pinchos...

..........................................................................................


La propuesta de Sita Murt sube un poquitín el listón, yo la definiría como una colección elegante, sencilla y ponible...


   

Como véis son diseños muy básicos.

   

Me encanta la camiseta-top de la derecha con esos apliques plateados.

En resumén unos diseños poco originales pero correctos.

..........................................................................................


Los diseños de la firma TCN tampoco me han entusiasmado mucho, ha presentado conjuntos con aire retro pero tampoco muy espectaculares, volvemos a una propuesta ponible y simple. Algunos detalles:


   

Las modelos han desfilado con la trenza de moda ¿seré capaz de hacermela algún día? ¡¡¡Las bermudas de la izquierda si que me gustan!!!


   

Apuesta por faldas largas...ya sabéis, no tiréis las de este año...

..........................................................................................


Los próximos diseñadores que se dejaron ver por Cibeles: Carlos Díez y María Escoté. Habrá a quién le gusten, no lo niego, pero a mi pues como que no... todo muy estrambótico a mi juicio y llamativo, al fin y al cabo diferente. ¿Será que estoy muy exquisita hoy? ó ¿es el día que la pasarela ha estado realmente más flojilla? Os muestro un ejemplo (y no es lo peor)...

Carlos Díez
   


María Escoté
   




¿?¿Esto qué es?¿? ¿La novia cadáver?

..........................................................................................


Juana Martín, siiiii, una propuesta más acertada, me gusta más que lo anterior. Trajes de baño muy elegantes, vestidos largos y vaporoso, monocromos, con grandes aperturas...


   

Los trajes de baño maravillosos, ¡Me encantan!


   

¿Se puede ir a la playa con más glamour?

   

El vestido de la derecha de inspiración griega ¿no? muy bonito, ambos mantienen la elegancia del resto de la colección.

..........................................................................................


La siguiente colección, de Sara Coleman, vuelve a ser "correcta" en su formas, llena de tonos sútiles y variedad de tejidos, no es sorprendente, pero no me disgusta del todo. En general volvemos a los diseños sencillos exceptuando dos o tres que han sido más llamativos.


   

El vestido de la izquierda es simple, pero no es feo. La camiseta de la derecha me gusta, pero se pondrían encontrar parecidas en cualquier tienda.


   

Otro ejemplo de vestido sencillo a la izquierda. El de la derecha es uno de los diseños que defino como "llamativos", la verdad no me gusta.

El peinado de la modelos... ¡¡¡un horror!!!...


..........................................................................................

De la colección de baño de Guillermina Baeza me quedo con estás dos propuestas, ¡¡¡Los quiero!!! vuelve el Glamour a la playa y/o piscina, el resto de los diseños más normalitos, y realmente estós dos tampoco son tan espectaculares, pero me han gustado mucho:


   


..........................................................................................



Como broche final de los post cibelinos, os dejo con un ejemplo del maravilloso y espectacular desfile de moda de baño que presentó Dolores Cortés, sencillamente para mi gusto lo mejor del día. Diseños muy frescos, estampados muy coloridos que trasmiten alegría, crochet, formas geométricas....


   

Los dos diseños muy bonitos.


   

El detalle que une las dos partes en el biquini-triquini de la izquierda es muy original, el diseño geométrico de la derecha magnífico (la pega que les pongo, es que cuando tomo el sol no me gustan las marcas, y los veo poco prácticos en ese sentido, pero la verdad es que son preciosos o ¿no?).


Abajo os dejo con mi favorito, con la boca abierta me quede ¡¡¡¡LO NECESITO!!!! (con eso lo digo todo jaja).




..........................................................................................


Bueno, doy por terminado mis "reportajes" sobre la pasarela Cibeles, se han mostrado más colecciones, pero no voy a profundizar en ellas (un especial dedicada a diseñadores Rusos, los diseñadores nóveles, el Cibele off...). Desde mi punto de vista esto ha sido lo más destacadao, y ahora me muero de ganas de mostraros otras cosas que ya os he comentado que tengo preparadas... así que, pronto más y mejor.


Un besazoooooo muy muy fuerteeeeee, y muchas gracias por leerme, que poco a poco me estoy dando cuenta que sóis más de lo que pensaba... LOVE YOU.