Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

jueves, 9 de marzo de 2017

Super Haul Primark


¡Holaaa! Durante mis vacaciones en Cádiz he aprovechado para visitar Primark, porque donde vivo no lo tenemos y como voy muy poco siempre que lo hago arraso, lo confieso jaja, como he encontrado cosas interesantes y que cumplen la triple B (Bueno, bonito, barato jaja) os hago este post con mis compritas.

  • Maxi vela aroma flora y dulce. Muy bonita y con un olor muy rico. 5 Euros.


  • Vela que huele genial con motivo de cactus, me encanta, 6 Euros.


  • Chaqueta polipiel tipo biker roja, tenía ganas de una chaqueta así pero tengo muchas y no quería gastarme mucho dinero pero es que solo me ha costado 13 Euros, muy chula.



  • Calcetines para el gym, me gustan mucho, siempre los compro en primark. 3 Euros.



  • Algodones maravillosos, muy buenos y económicos. 75 céntimos.



  • Toallas de algodón que utilizo para la rutina facial. 3 Euros.



  • Paños de microfibra para limpiar, son tan bonitos que da pena usarlos jaja. 2 euros.



  • Pijamita mono, nunca son suficientes jajaja. Pantalón 8 euros, top 7 euros-



  • Sudadera versátil, no tenía ninguna de este color y creo que es superponible, 5.50 Euros.



  • Vaqueros, no quiero invertir mucho dinero en pantalones porque estoy adelgazando, pero me incorporo ya a trabajar y me hacían falta y como en primark son bastante económicos pues han caído. 19 Euros.



  • Otro pijamita, me encanta el diseño, es muy monísimo. 10 Euros.



  • Camisa ideal para mi gordito, 6 Euros.



  • Calcetines para el niño, no se como pero siempre pierdo parejas, precio entre 3 y 2.50 euros.



  • Muchos calzoncillos que estamos con la operación pañal jeje, prácticamente superada pero de vez en cuando aún hay algún escape jaja. 4.50 y 5 Euros.



  • Camisetas interiores, me encantan este tipo de prendas en Primark para niños. 4.50 Euros.


Esto es todo, espero que os haya gustado, mil besitosssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario