Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

jueves, 23 de marzo de 2017

Mini haul Shein




¡Hola a todos! Lo prometido es deuda y como dije en Instagram Stories os enseño más detenidamente las cosillas que compré de rebajas en la web china Shein y mi experiencia. Ya hace años cuando la web todavía era Sheinside hice un pedido de unos jerseys que la verdad me encantaron pero siempre cotilleaba en la web y no me animaba a pedir hasta que me decidí, a ver que os parece mi compra...


Jersey de punto verde militar con la espalda abierta 13.40 Euros.
Muy chulo, de buena calidad y talla bien, eso sí reconozco que es poco practico y en invierno hay que ponérselo con algo debajo pero no sé, lo vi y me gusto y no me arrepiento, a ver si me da tiempo estrenarlo, aunque teniendo en cuenta que hoy esta nevando en mi ciudad... todo es posible... (Link en las imagenes).





Abrigo con piel sintética y manga de punto en rosa 16.27 Euros.
A ver este me ha decepcionado un poco, es bonito pero por un lado la calidad la veo baja es muy tieso y el borrego áspero, por otro lado no he acertado con la talla pero eso ha sido culpa mía porque tiendo a pedir siempre una talla más ya que prefiero las cosas holgadas y este abrigo me viene ancho de de hombros, no obstante ya lo he estrenado y puede darle un toque guay a algunos looks. Por cierto el color es como en la web es que no he podido hacer las fotos con mejor luz y se ve más tirando a salmón en mi imagen, pero es rosa.






Jersey cuello alto trenzado crop gris 22.97 euros

Es la prenda más cara que he comprado pero ME ENCANTA, es super suave y queda muy bien, sueltecito, para mi gusto no es muy crop pero yo lo prefiero así. Lo recomiendo.




Jersey de punto trenzado azul agua 15.31 Euros

El color precioso, no es suave como el otro ni holgado, a mi me queda pegadito pero es muy mono, ya lo he estrenado y me gusta. Insisto con el color, en la web se ve mejor.



Bueno pues esto es todo, espero que os gusten, decir que me tardaron como dos semanas en llegar y que voy a hacer más pedidos porque tienen cosas muy chulas y en las dos ocasiones que he comprado, en general mi experiencia ha sido buena.

Mil besitos, nos vemos el Lunes.

¡MUAK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario