Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

lunes, 30 de enero de 2012

Tienda recomendada...


¡¡¡Buenas!!!

¿Qué tal? por aquí de Lunes... que rollazo de verdad y más sin haber tenido finde, pero bueno, ya queda un día menos para el viernes ¿no?

Hoy quería hablaros de una marca que me encanta y es que ojeando por la red he descubierto que tienen tienda online y me han entrado unas ganas de pedirme algo... voy a abstenerme que aún la cuesta de Enero se deja notar pero vamos que me han hecho los ojos chiribitas jaja.

La tienda en cuestión es Parfois, muchos la conoceréis. Es una franquicia portuguesa creo y no en todas las ciudades españolas hay tiendas. Concretamente donde vivo no la hay y bueno, cada vez que voy a Madrid está en mi itinerario.

Creo que sus artículos (en general todo tipo de complementos) son muy monos y el precio es muy pero que muy asequible y las cosas que me he comprado me han salido buenas la verdad.

Os dejo unas fotillos de algunas de las cosas que me llevaría jiji...



 



 





En fin, no dudéis en pasaros por la tienda, os gustará!


MIL BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


MUAKKKKKKKKKKKK

3 comentarios:

  1. Me pasaré a ver si me compro un bolso ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los zapatos negros, gracias por la información
    feliz semana desde
    http://karmucaycuquino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Uff una nueva tienda online que visitar... que peligro xD
    Creo que me voy a esperar a que llegue febrero para entrar por si se me antoja algo tener mas economia, apuntada la dejo en mis favoritos =)
    Besitoooooos

    ResponderEliminar