Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

lunes, 16 de enero de 2012

Días complicados...


¡Hola!

¿Qué tal todo? por aquí genial, aunque he de reconocer que la vuelta al trabajo está siendo complicada, pero bueno, poco a poco... no quiero aburriros con mis problemas laborales, aunque si deciros que por ese motivo últimamente mis post se han reducido considerablemente... bueno por eso y porque durante el fin de semana (que suelo tener más tiempo para actualizar), he estado en Madrid (love) en este caso por temas de ocio jeje... así que no tengo derecho a quejarme jaja...

Aprovechando la visita, me dí una vuelta por las rebajas, pero cada año me gustan menos... eso es otro tema que merece un post exclusivo, esta semana sin falta os cuento el porque, el caso es que en vez de ahorrar lo que no he gastado en las rebajas (como debería haber hecho), decidí invertirlo en cosmética y estuve de visita por MAC, Sephora y Rituals y en todas cayó algo...

Tengo que contaros detenidamente lo que compre y por supuesto si mereció la pena, pero a modo de resumen en MAC pille el Fix + (medio fijador de maquillaje, medio agua termal) que tenía muchas ganas de probrarlo, una prebase para el párpado móvil y un lápiz de ojos negros que ya lo he probado y es magnífico. En Sephora pillé una crema para el pelo de aceite de oliva y un cepillo para, según me recomendaron las chicas de la tienda mejorar el cepillado por la nuca ya que tengo muchos nudos en esa zona y además una prebase para el rostro con un maquillaje que venían juntas en una oferta. Por último en Rituals, tenía muchas ganas de probar su gel de baño en espuma (tipo de afeitar) y compré un pack de oferta con crema exfoliante e hidratante además de unas muestras para realizar un masaje en los pies.

Como véis soy lo peor... y no perdí el tiempo... en cuanto pueda os pongo unas fotitos para que veáis las compras, de momento os dejo con un outfit de estás Navidades, del día que fuí a comer con mis amigas a ver que os parece...


 


 

La camisa es de Blanco, la falda de H&M y la chaqueta de Stradivarius. Los botines tipo Biker de H&M (son del año pasado, pero este año también los había). El collar es de Dayaday outlet.



 






Os debo visita a vuestros blogs y comentarios... mañana sinfalta me pongo al día...


BESITOS...

1 comentario:

  1. Meri!!! que guapa te veo!! no se si es que te has hecho algo en los ojos pero te queda genial!
    Ya vi que Caro te visitó! es un encanto, la verdad!
    Pff...casi me pasa igual con las rebajas, y eso que he comprado ya algunas cosas que quería. Pero todo suele estar tan destrozado, y a veces hacen tan poco descuento que casi ni merece la pena.
    Qué te voy a decir yo de cosméticos! estoy pirrada por la Face and Body de MAC!! y como aquí no la hay deseando estoy de ir a Sevilla, jaja. Y creo que cuando vaya arrasaré. Me pasa igual que a ti. Y en tu descargo diré que merecen la pena esas inversiones porque se notan.
    Ay...lo que nos gustan a nosotras estas cosillas...jaja
    Un besito Meri!!! y ánimo con el trabajo!!

    ResponderEliminar