Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

jueves, 19 de enero de 2012

Rebajas... y porque cada año me gustan menos...

Aunque parezca una tontería hay algo que no soporto de las tiendas en las Rebajas de invierno ¡Esas temperaturas! ¡Por favor! parece que entramos en el mismísimo infierno... para mi creo que es lo peor, no lo soporto, empiezo a quitarme capas de ropa y a veces entre el agobio de la gente y ese calor he llegado incluso a marearme y salir escopetada a por Kinder Bueno para aumentar mis nieveles de glucosa... en fin... como supondréis llevo mucho mejor el frio que el calor jeje...

Segundo punto a favor de comprar ropa en temporada, nunca encuentras aquello que querías... sinceramente lo que me gusta y es asequible para mi, lo pillo antes porque luego ni rastro... esta año he tenido suerte y he conseguido unos botines a mitad de precio pero no es lo habitual. Por otro lado en más que evidente que ponen ropas de otras temporadas, precisamente el otro día en Blanco ví un top de verano estampado que yo tengo desde hace al menos 2-3 años...


¡Cuanta gente!¡Todo revoleado! millones de personas en la tienda y la ropa descolocada, no se puede ver nada. Por no hablar de las interminables colas para pagar y para los probadores... ¡Qué cruz!

Otro temita... ¿Realmente merecen la pena los descuentos? Tiedas como Blanco y Mango suelen tener descuentos del 50-70%, eso me parece bien, pero en Inditex los descuentos son ínfimos, exceptuando algunas prendas... si NO me compre una chaqueta en temporada a 60 euros ¿Porque iba a hacerlo a 50?... no me parece una rebaja muy llamativa la verdad...

Por último, pero no menos importante... cuando tras "pelearte" con otras compradoras compulsivas y conseguir seleccionar 6 prendas para probarte ¡no te dejan más que 4! ¿De verdad creen que merece la pena aguantar esas colas para que luego ninguna de las 4 prendas te siente bien?... no sé, a mi me da mucho coraje esa política jajaja...

En fin, me molan las rabajas si, pero como solución propongo ir a comprar a la hora del almuerzo que siempre hay menos gente, tiendas donde los descuentos realmente sean interesantes y quizás esperar al final del período rebajil que se pueden encontrar buenas gangas, sin más os dejo con un look invernal, próximamente mis escasas compras con descuentos jeje...




 


 


La Parka es de H&M la compré en promoción al 50% concretamente 30 euros. El bolsos de Primark de hace mil años. Las botas Biker de H&M del año pasado. El patalón es de Blanco del año pasado y el Jersey también de Blanco ¡Me encanta! creo que fueron 30 euros.


 


 


MUAKSSS!!!!!

PRÓXIMAMENTE MÁS Y MEJOR...


3 comentarios:

  1. Tienes toda la razón. Lo del imperio inditex a mi me trae por el camino de la amargura....
    Genial esa parka, a mi me regalaron una para reyes muy parecida pero en color gris.
    Un besito guapa

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Meri!!! me pasa igual, hija, solo que encima soy masoca y el primer día de rebajas ahí estoy yo con los ojos inyectados en sangre, como una marujita más, jajaja! y eso que el día 7 de enero por la mañana , después de haberme pegado el madrugón, me planteé eso de ir, pero no, son muchos años de tradición rebajera para innovar ahora, jaja
    De acuerdo contigo en que lo de inditex no son rebajas. Si tienes clara la compra y la encuentras, vale, puedes ahorrar 10 euros, pero realmente parea eso, te arriesgas a no encontrar la prenda y por 10 euros casi mejor compararla antes.
    Además, por muchos fichajes que tengas, si luego ves que sólo hay una mini-rebaja, como que lo que antes te parecía necesario para el fondo de armario ya se convierte en prescindible 100%, pierde la gracia, vamos.
    En fin, Meri, yo diciendote esto y la verdad es que no debería hablar porque he comprado muchas cosas en rebajas -más de lo que necesito, que es lo peor-.
    Espero que no estés pasando muchos fríos por allí! Aunque abrigadita te veo, eh? ay, que añoranza de la Royal City! en mayo tiraré para allá xq se casa una amiga, sería un punto que coincidiéramos, jajaja
    Me encanta el efecto antiguo que le has dado a las fotos!
    Un besillo!! finde por fin! bien!!

    ResponderEliminar
  3. Ayer estuve apuntito de comprarme unas botas como esas que estaban al 50%!! Por cierto lo mismo te interesa: =)
    http://www.glamour.es/micros/concurso_moda_glamour_2012/
    Pd. ADORO la casa de Up!!! LA ADOROOOOOOO!!!
    Pd. Una sorpresa??? para miiii??? :O
    Besitooooooooooooooooos!!!

    ResponderEliminar