Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

domingo, 29 de enero de 2012

Casual...



 



¡Feliz Domingo amig@s!

¿Qué tal todo?, por aquí bien aunque algo cansada ya que he tenido que trabajar durante el finde y ya mañana es lunes ¡¡¡Noooooo!!!

Un fin de semana muy corto la verdad y sin muchas novedades que contar por aquí, esta semana voy a estar más tranquila y espero actualizar más.

Tenía unas foto de la semana pasada guardadas, como hemos tenido unas temperaturas tan buenas decidí  optar para ir a trabajar de un look comodísimo, unas zapatillas que NO, no son converse (o como se llamen), las originales son muy bonitas, pero estas no tienen nada que envidiarles, las compre hace mil años en una tienda local y me encantan.

Tengo unas originales que compre en NY cuando fuí con mis amigas (tengo que hacer una entrada especial hablando de ese viaje...) pero no eran las típicas, el caso es que no se donde las he guardado, a ver si las encuentro y os las enseño (claro que me costaron lo mismo que aquí las "falsas" jeje).

NOTA: Respecto a mi cara... HORRRIBLE LO SÉ, soy muy de cara lavada, en mi día a día no tengo mucho tiempo de maquillarme por las mañanas, me encantaría pero no tengo tiempo y en estas fotos estaba algo regular de salud así que así soy yo, viva la naturalidad...


 


El resto del look, pantalones básicos negros de H&M (20 Euros de temporada), jersey lila oscuro (15 Euros en las rebajas de Stradivarius) y el pañuelo-bufanda vintage de mi madre. El bolso de Primark... 1000 años jaja.






 


ESTA SEMANA MÁS Y MEJOR

MUAKSSSSS

2 comentarios:

  1. Las converse y unos buenos jeans, son el look casual ideal
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  2. Meri!!! tenemos las mismas "converse", jajaja! nada que envidiar a las de verdad! y mira que habré andado con ellas...
    Yo no te he visto ninguna mala cara, si te sirve de consuelo, verme a mí sin maquillar. Eso sí que es mala cara, jajaja!
    Muchas gracias por tu comentario y por haber sosportado que te respondieran. Muchas veces es mejor dejarlo estar y ya, porque si no, se lia se lia... En fin, yo he encontrado tu comentario muy divertido, asiq...SLQH Salvame bloggil, qué más da. A mi también me dan mucha rabia los topicazos, son injustos y no todo el mundo se puede ver represntado en ellos. Yo me río mucho en Cádiz, eso sí, jaja! pero también lo he hecho en CR y en cualquier otro sitio. Y no creo para nada que el humor de Cádiz sea forzado, otra cosa es que haya a quien no le haga gracia, pero eso es el humor de cada uno. En fin, que cada uno sea como quiera ser al margen de su lugar de nacimiento.
    Un besito enorme, Meri!! aunque el finde haya sido corto, ánimo!! que va faltando menos para el viernes!

    ResponderEliminar