Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

domingo, 5 de noviembre de 2017

Wishlist Noviembre 2017

¡Hola amores!

¿Qué vuestra vida? la mía ya mejor, he estado desparecida estos meses porque a nivel personal hemos tenido varios cambios en nuestra vida, entre otras cosas nos hemos mudado y ha sido un caos absoluto, aún nos queda mucho por hacer en la casa nueva, pero bueno ya poco a poco.

Retomo el blog porque no tengo intención de dejarlo y os dejo con una nueva lista de deseos. Mil besitos y buen día corazones.


 



1.- Agenda 2018 de Charuca, es grande y siempre las he tenido de bolsillos, pero creo que me voy a organizar mejor con una así, ya luego paracosas puntuales y del día a día se puede terne una de bolsillo.
2.- Manteca de cacahuetes de Body Genius, hablan genial de la marca y aunque es carilla tengo ganas de probarla a ver que tal.
3.- Paleta de 35 colores de Morphe, sos super famosas en la red y no tengo nada de la marca, esta en mi lista de deseos desde hace mucho tiempo, pero no termino de animarme.
4.- Taza estampada con baldosas hidráulicas, es monísima, aunque tengo muchas tazas tendré que esperar a que se rompa alguna.
5.- Pendientes ideales tanto para el día a día como para salir, muy monos, son de dpPaola.
6.- Cuento sobre el cuerpo humano, aunque creo que es para más edad que la de mi hijo, tengo muchas ganas de enseñarle ya este tipo de lecturas, será que me gusta más a mi que a el...


Mil besitos...







No hay comentarios:

Publicar un comentario