Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

martes, 1 de agosto de 2017

Productos terminados: especial maquillaje.



¡Hola Todos! ¿Qué tal ese veranito bueno? yo más relajada porque pude tener algunos días de vacaciones y se nota... Hoy os traigo un productos terminados, pero muy especial porque todos son de maquillaje...



1.- Maquillaje accord parfait de Lòreal


Lo he estado usando durante el último año y por un lado me encanta como me deja la piel, es mi tono perfecto (2N vainilla), cunde bastante y cubre bien, no me saca brillos (mi piel es mixta tendiendo a seca) pero no me aguantaba las ocho horas de trabajo, aunque para el precio que tiene no esta nada mal.

Precio: 11.75 euros en primor.
¿Repito? Posiblemente si aunque ahora estoy usando otras que tengo.


2.- Polvos bronceadores Stay Matte de Rimmel



Me han gustado bastante, son muy naturales y no me dejaban la piel acartonada, el problema es que creo que ya no los venden o al menos yo no los veo online sino si que repetiría


3.- Corrector en stick de essence


En mi opinión cumple su función pero si que me noto la piel más acartonada con respecto a otros correctores que he usado, y se va metiendo poco a poco en los pliegues de la piel eso si su precio es estupendo así que por lo que vale no podemos pedir más.

Precio: El mio es antiguo, el packaging de ahora es distinto y no si se la fórmula también, eso sí su precio 2.49 euros, baratísimo.
¿Repito? Por el precio que tiene creo que si repetiré.


4.- Fijador de cejas Make me Brown de Essence


Este fijador del cejas para el precio que tiene me parece que cumple bastante bien su función, no puedo comparar con otros más caros por ejemplo de Benefit porque no los he probado, pero este en concreto me gusta bastante y el tono pienso que me queda bien y me marca y fija la ceja de forma muy aceptable.

Precio: En Primor 1,29 euros.
¿Repito? Si si, ya la he repuesto


5.- Maquillaje Genius feather light W7


Este maquillaje tiene sus pros y sus contras, por un lado el tono me va genial y la piel me la deja con un aspecto muy bonito, en mi opinión cubre poco aunque diría que se puede modular, lo que no me gusta es que me dura muy poco y que es demasiado fluida y con sistema de gotero por lo que como la he usado para ir a trabajar con las prisa en muchas ocasiones me he manchado.

Precio en Primor: 3.99 euros
¿Repito? De momento no, aunque tiene un precio estupendo quiero probar otras, aunque en un futuro no lo descarto.

6.- Máscara de pestañas Better tan sex de Too Face


Muero con ella, puedo decir que hasta el momento es mi máscara de pestañas favoritas, les de volumen y las alarga, soy muy fan la verdad, lo único que tiene de malo es que se seca rápido, mi solución comprar la mini talla para que me de tiempo gastarla, por otro lado es recomendable abrirla y dejarla secar unos días porque al principio es excesivamente líquida.

Precio en Sephora: 23.90 euros, la mini talla cuesta 10 euros.
¿Repito? Ya tengo dos en el cajón jeje.


7.- Rotulador para Eyeliner Scandaleyes de Rimmel


Lo primero decir que para mi el paso más difícil de un maquillaje es el eyeliner, compré este rotulador pensando que me saldría mejor y error, he descubierto que lo hago mejor con los eyeliner líquidos, no soy capaz d hacerlo correctamente con este y además en mi opinión se ha secado muy rápido por lo que no lo recomiendo.

Precio: 5.99 euros.
¿Repito? Lo siento pero no, no me ha gustado.


8.- Polvos bronceadores Natural Bronzer de Rimmel tono 022




Si que me han gustado, dejan un tono muy natural y no he sentido que acartonen mi piel, calidad precio adecuada vaya.

Precio: 4,65 euros actualmente en Primor.
¿Repito? Cuando vaya gastando los que tengo si.


9.- Fijador de cejas de Kiko


Este producto lo siento pero no me ha gustado nada, de hecho no lo he acabado pero no voy a usarlo más, mientras lo usaba sufrí una pequeña calva en una de mis cejas y no le echaría la culpa de no saber que a mi cuñada le paso lo mismo... así que lo siento pero no os lo recomiendo para nada.

Precio: 7.20 euros
¿Repito? Por supuesto que NOOO.

Esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado y os ayuden mis opiniones.

¡¡¡MIL BESITOSSS!!!





2 comentarios:

  1. Prueba el eyeliner de bourjouis yo no lo cambio por nadaaaaaaaaaa, he probado millones y como ese ninguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues no lo he probado!!! Me lo apunto ¿Qué es liquido? muakkk

      Eliminar