Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

lunes, 12 de junio de 2017

Haul Primark P/V 2017



¡Hola a todos! Hoy soy poco original y vuelvo con una entrada de compras, pero es que fui a primark y triunfe y bueno que intento escribir post sobre cosas que me gusta leer en otros blogs y las compras en primark me flipan, esta todo en tienda porque fui hace muy poquito, eso si, la taza de Chic no ha caído, es una compra muy cotizada y creo que ni siquiera llegará al primark en el que estuve, bueno sin más dilación espero que os guste...



Calcetines para los nenes


Simplemente porque con mis hijos nunca son suficientes...
Precio 2.50 euros


Neceser adorable




Tengo que admitir que ha sido un capricho, pero a mi favor he de decir que ya lo he estrenado.
No puedo deciros el precio exacto porque como lo estrené sobre la marcha he tirado la etiqueta pero diría que rondaba los 7 euros.


Set de clips de papelería



Me vienen muy bien, es algo que uso mucho en mi día a día y me hacían falta, el diseño preciosos.
Precio 2.50 euros


Calcetines invisibles


Los uso mucho con calzado deportivo cuando salgo y no quiero que se vena, y necesitaba.
Precio 4.50 euros.


Camisetas bebé


A mi hija le quedan más bien como vestidos, pero son muy fresquitas para este tiempo, el pack viene con las dos y la de los flamencos me gusta hasta para mi...
Precio 5 euros.


Bermuda vaquera niño


Las uso mucho en verano para mi hijo y las que tenía ya le van justas.
Precio 6 euros.


Collares tipo chokers


Se llevan mucho y me gusto su diseño.
Precio 6 euros.


Conjunto marinero  niño


Para estar en casa, bajar a la pisci o al parque.
Precio 5 euros.


Pijama Patrulla Canina


Mi hijo es fan y como necesitaba pijamas se lo pillé.
Precio 7 euros.


Bralette negro


Precioso, aunque no me veo poniéndomelo debajo de camisetas trasnparentosas que es como se llevan.
Precio 4 euros.


Pendientes sencillos


Se que hay gente que les pone esmalte transparente para que no se estropeen, yo no lo hago por pereza y los uso mucho pero se me estropean, no obstante por el precio que tienen merecen la pena si te gustan este tipo de pendientes.
Precio 3 euros.


Labial mate fijo marrón

Para el precio que tiene estoy encantada, lo he usado mucho, bastante económico, trae perfilador, no reseca en exceso, la fórmula es fácil de aplicar y la duración pues lo normal, con la comida y bebida se va.
Precio 4 euros.


Collar piña


ME ENCANTA, a este si que le voy a poner el esmalte, porque no quiero que se estropee, me gusta mucho.
Precio 2 euros.


Extensores sujetadores


Como de los embarazos aún no me he recuperado, me son muy útiles para sujetadores que me quedan justos de contorno.
Precio 2.50 euros


Camisetas bebé niña


Más camisetas para la gordi por tan solo un 1.75 cada una, me parecen una ganga, y muy bonitas.
Precio 1.75 euros.


Mallas bebé niña


Para el día a día con las camisetas.
Precio 3.50 euros el pack de dos.


Bodies bebé niña


Un clásico cuando voy a primar, son buenos, bonitos y económicos.
Precio pack de 7 por 9.50 euros.


Bolso tela de sandías


Mi bolso de la piscina estaba muy estropeado, así que me he pillado este para reponerlo.
No tengo el precio exacto rompí la etiqueta pero si no recuerdo mal eran unos 12 euros.


Bueno, menos mal que voy poco a primark, pero es verdad que muchas cosas merecen la pena, ya me diréis si picáis con algo.

Mil besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario