Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

jueves, 1 de junio de 2017

Haul Shein


¡Hola! ¿Cómo estáis? Por aquí bien, vamos mi vida como siempre una locura entre virus, incidentes y estrés pero bueno aunque no cumplo 100% aquí estoy con una entrada nueva dónde os presento el último pedido que hice a SHEIN, son pocos artículos pero muy chulos y a un precio bastante económico y estoy muy contenta con la compra, aún están en tienda por si os interesan.



https://es.shein.com/One-Shoulder-Layered-Frill-Trim-Top-p-351579-cat-1733.html

Lo primero de todo que os enseño es un top negro asimétrico con volantes con un hombro al descubierto, tenía mucha ganas de uno de este estilo, es de algodón la calidad buena y pienso que puede servir tanto para un look informal para el día a día como para combinarlo con algo más arreglado. Os dejo el link de cada artículo en la imagen.

Precio 10.48 euros.
Talla XL


https://es.shein.com/Grey-Strappy-Velvet-Cami-Top-p-325868-cat-1779.html

Ahora os enseño otro top de terciopelo que quizás para el verano de calor pero bueno creo que en el entretiempo se le puede sacar partido con una blazer encima o una cazadora tipo biker, es muy mono de licra, queda pegadito y el detalle del escote así con las tiras es ideal.

Precio 3.81 euros
Talla L


https://es.shein.com/Leaf-Print-Plunging-Neckline-One-Piece-Swimwear-p-354878-cat-1866.html

Este pedido lo hice sobre todo buscando bañadores, ahora mismo después de los dos embarazos mi tripa todavía no la veo bien y no sé, para bajar a la piscina de la comunidad como que no me veo con bikini, en la playa me da un poco más igual pero a la piscina prefería ir con bañador. Vi en SHEIN que había bañadores muy chulos y me atreví a pedirme. Este me encanta es chulísimo me queda bien el único problema que le veo que es muy escotado y si no fuera con niños quizás no sería un problema pero con mis hijos pienso que puede haber algún incidente jaja, no obstante me lo voy a poner y lo ataré al cuello con una cinta que trae, ya os contaré que tal.

Precio 16.19 euros
Talla XL


https://es.shein.com/Pink-Lace-Trim-Crushed-Velvet-Cami-Top-p-330171-cat-1779.html

Otro top de terciopelo pero tengo que decir que este me gusta más que el otro, el color está súper de moda y me encanta el rollo del encajito también es un poquito más suelto que el otro no me queda tan pegado, me sienta mejor la verdad.

Precio 7.62 euros
Talla L


https://es.shein.com/Multicolor-Floral-Print-One-Piece-Swimwear-p-344259-cat-1866.html

Por último otro bañador que me encanta, me queda genial y el rollo del escote así tipo palabra de honor con el volantito lo veo muy original y muy chulo y nada que le daré bastante uso, lo recomiendo.

Precio 17.14 euros
Talla XL


Bueno espero que os haya gustado el haul ¿Habéis comprado alguna vez en SHEIN? ¿Os ha ido bien? Mil besitosssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario