Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

jueves, 20 de abril de 2017

Cinco cuentas de Instagram que no te puedes perder


¡Hola a todos! ¿Qué tal las vacaciones? las mías muy buenas, disfrutando de la familia y los amigos, lo único que a la vuelta todos malos otra vez... en fin que entre una enfermedad y otra y la semana de vacas no he podido pasarme por aquí, por Instagram si he cumplido pero no he tenido ni un ratito para sentarme al ordenador así que ayer que tuve día libre me puse al día y preparé varios post.

Como muchos sabéis Instagram es mi red social favorita y encima ahora se pueden guardar tus fotos favoritas y clasificarlas, me encanta esa nueva función, por ello quería compartir con vosotros algunas cuentas que me fascinan y a las que soy totalmente fiel.



1 Oh my pretty!

Su creadora es madre de un niño precioso y cofundadora de la tienda de cosmética nicho BCN Apothecary, tiene un gusto exquisito que se percibe en sus fotografías.






2 Princesa por un día

Es una cuenta donde usuarias de Instagram comparten looks para celebraciones y eventos, si tienes una boda será tu mejor fuente de inspiración.

Una publicación compartida de Carrie (@princesaporundia) el



3 Laura la_lali

Blogger alemana que saca unas fotos preciosas pero lo que más me gustan son sus outfits, sencilla, casual, pero siempre muy acertada y guapa.




4 Martahouse

Marta tiene una casa preciosa cuya decoración tenemos la suerte de disfrutar a través de sus fotos, si os gusta el rollo nórdico no dudéis en visitarla.




5 Julihimo

Julia es encantadora y su cuenta perfecta, tiene un poco de todo y es una de las Instagramers más cumplidoras y organizadas que conozco, da gusto entrar en su cuenta y ver todas las fotos tan ordenadas...

Una publicación compartida de Júlia 🙋🏻 (@julihimo_) el



Bueno, espero que os haya gustado y os enganchéis como yo a alguna de estas cuentas.
¡Un besazo!


2 comentarios:

  1. Mil gracias guapa!!!! Me encanta que te guste el insta :) que bonita eres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super cuidado!!! me encanta, soy muy fan!!! Mil besitos!!!

      Eliminar