Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

viernes, 28 de abril de 2017

Favoritos del momento vol 2




¡Hola a todos! ¡Por fin Viernes! Qué gusto, ya esta aquí el finde y encima el Lunes festivo, nosotros nos quedaremos en casa a descansar que aún nos pesa el viaje a Cádiz en Semana Santa. Hoy os traigo uno de los post que más me gusta hacer, mis favoritos del momento...


1.- Tienda: Sommes Demode

Sigo a Julia en su blog desde hace años, junto con su chico cumplió su sueño de dedicarse a la moda y montó esta tienda online maravillosa con tienda física en Zaragoza, me encanta su estilo, tiene marcas como compañía la fantástica que soy muy fan, me lo compraría todo y encima se lo curra un montón en redes sociales, no dejéis de seguirla.




2.- Canal de YouTube: Mónica Vizuete

Esta chica trabaja en el canal y en su blog muchísimo y se nota, su canal es sobre todo de maquillaje y cosméticos, es muy linda y me gusta mucho como lo hace, no me pierdo ningún vídeo suyo, dejadle un like y decidle que vais de mi parte jeje.




3.- Serie: Juego de tronos

A casi todo el mundo le gusta y por algo será... después de ver Breaking Bad quería engancharme a algo más light, donde se sufriera menos... y voy y me pongo a ver Juego de Tronos, voy por la quinta temporada y estoy muy ansiosa por acabarla, no voy a hacer spoiler, solo decir que si os gustan las pelis tipo El Señor de los anillos no os la podéis perder.




4.- Libro: La chica del tren

Últimamente me cuesta mucho leer porque desde que me incorporé a trabajar estoy tan cansada que cuando cojo un libro me duermo, no se yo si voy a ser capaz de cumplir mi propósito de año nuevo... en fin que me esta costando mucho acabar el libro y sin embargo es muy fácil de leer, la trama me gusta y estoy deseando ver la película jaja, pero hasta que no lo acabe ni hablar ¿Lo habéis leído? ¿Os gusto?




5.- Canción: Cheap Thrills de Sia

Bueno me gustan todas las canciones de Sia, pero últimamente no dejo de tatarear esta y de hecho me gusta tanto que la tengo de despertador y SI consigo hacerlo de buen humor.





6.- Prenda: Falda vaquera

Estaba en mi lista de deseos del mes y al final me hice con una de H&M y me encanta, no me la quito, creo que es una prenda versátil, ponible y muy de moda.





7.- Mascarilla de pelo anti rotura de kativa

Es un producto caro pero he tenido que repetir, me lo habían recomendado y me gusta muchísimo empezando por su olor a limpio y a peluquería y lo más importante a lo suave que me deja el pelo, aspecto de sano y además me facilita el momento de peinarlo que suele ser horrible, así que genial, probablemente me animaré a probar otras de la marca, ya os la sacaré con más detalle en un productos terminados.



8.- Comida: Guacamole del mercadona

Me gusta tanto que he tenido que dejar de comprarlo porque volaba en casa y claro muy verde y tal pero no es tan sano como parece, tiene bastantes calorías entre otras cosas porque lleva azúcar, en fin lo he dejado para ocasiones especiales porque me había vuelto uno auténtica adicta, en su defecto lo estoy haciendo yo de forma natural con aguacates, mucho más sano y también muy rico.




9.- Labial: Lolita de Kat von D

Desde que me lo he comprado no paro de ponérmelo, me gusta todo, el color, pega con todo y sienta genial, la durabilidad bastante buena y la fórmula que no reseca en exceso los labios, por algo tiene tanta fama, es una pasada.





10.- Complemento: Bolso Bimba y Lola

Compré este bolso en las rebajas de Bimba y Lola hace unos años y luego como que no veía la ocasión de usarlo hasta que lo rescate del armario hace unos meses y no me lo he quitado, me pega bastante con la ropa que tengo y es muy cómodo.



Bueno pues es todo por hoy ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algún favorito? ¡Besitossss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario