Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

viernes, 16 de marzo de 2012

Una de cosméticos...


¡Buenas noches chic@s! ¿Cómo va todo? ¡Espero que genial!

No se vosotr@s, pero con respecto a mi cara parezco una eterna adolescente... los granitos y rojeces siempre han estado conmigo y, aunque he mejorado bastante, aún me acompañan, sobre todo en "esos días"  ¡qué cruz!

Hace unos años incluso realicé un tratamiento médico con retinoides (el famoso ROACUTAN®) que me cambio hasta el humor... ¡Un verano entero sin playa! No podía tomar el sol por culpa de las pastillas y además tuve muchos problemas de sequedad en los labios y la mucosa nasal... pero la verdad me ayudo bastante y mi acné casi ha desaparecido, excepto en momentos de stress y revoluciones hormonales.

Debido a todo esto, mi dermatólogo me recomendó que no usara producto faciales en exceso... no obstante que tenido que arriesgarme y probar alguna hidratante porque había zonas en mi cara excesivamente secas y después de varios intentos he dado con mi crema perfecta: Antiblemish Solutions Clearing Moisturizer Oil-Free de Clinique.

Poco a poco también he ido probando más productos de la marca y ¡Me encanta! lo bueno es que hay muchas ofertas donde regalan muestras y también venden algunos productos para probarlos, eso esta bien porque cada piel es distinta y son productos muy caros como para comprarlos porque si.




La semana pasada vi en El Corte Inglés una oferta y no quise desaprovechar la oportunidad. Por la compra de dos productos para tratamiento facial te regalaban una bolsita con varias muestras.

Yo opté por comprar mi hidratante y un contorno de ojos que había probado previamente con buenos resultados:


 

En la web oficial describen así ambos productos:  

Antiblemish Solutions Clearing Moisturizer Oil-Free
Hidratante sin aceites para pieles con granos. Paso 3 en de la línea Anti Blemish. Fórmula ligera que ayuda a tratar los granitos existentes y prevenir futuras erupciones. Crea una barrera contra los granos. Ayuda a controlar el exceso de grasa. Calma y reduce visiblemente el enrojecimiento. Ayuda a reducir al mínimo la sequedad y descamación.

Puedes completar el tratamiento con el tónico (no lo he probado) y el gel limpiador que lo uso cada mañana, cunde bastante y cumple su función.

All about Eyes & Rich
Crema para el contorno de los ojos rica en propiedades hidratantes, que atenúa las ojeras y finas líneas al instante y con un uso continuado. Desinfla y calma la piel gracias a extractos vegetales. Ayuda a aumentar la producción natural de colágeno. Refuerza la barrera de humedad de la piel. Sometido a pruebas oftalmológicas.




Estas son las muestras que venían en la bolsita de regalo.



De izquierda a derecha:
  • Exfoliante facial.
  • Loción hidratante.
  • Bálsamo labial hidratación intensa con gloss.
  • Suero para el contorno de ojo roll-on reductor de bolsas.
  • Hidratante preventiva anti edad con SPF 25.
  • Y por último en la siguiente foto podéis ver un estuche con un dúo de sombras y colorete en polvo.



 

Aún no he probado las muestras, ya os contaré.

Respecto a los granitos y rojeces, si tenéis el mismo problema que yo, os recomiendo que la probéis, a mi me va muy bien. De todas formas reitero, cada piel es distinta, así que si os animáis, compraros primero el pack de muestras (o mini tallas) por si las moscas... espero que os haya sido útil.

Un besitooooo



No hay comentarios:

Publicar un comentario