Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

domingo, 18 de marzo de 2012

¿Sin planes este Domingo?

Si la respuesta es SI, además de pasar el rato leyendo libros, viendo pelis, jugando con los niños, dando un paseo... o en su defecto limpiando u ordenando los armarios (¡qué rollo!), podemos darnos una vuelta por Internet y encontrarnos con cosas iteresantes.

Os enlazo una serie de post y sitios chulos, prácticos y/o curiosos que, en mi opinión, merecen ser leídos...


1.- Si os gusta la respostería, os propongo dos recetas con buena pinta, si tenéis hijos seguro que alucinan (a mi se me da fatal la cocina y este finde me toca currar, pero me las apunto, en cuanto tenga tiempo lo intento y os cuento el resultados):


RECETA 1: TARTA ARCO IRIS

Podéis ver la receta pinchando en la imagen, es el blog de BakeOrDie sobre respostería. Tienen unas propuestas muy apetecibles... (Por cierto el resultado final de la tarta es una pasada ¡eh!)




RECETA 2: MUFFINS DE CONGUITOS

Al igual que la tarta, me parecen super originales y menuda pinta que tienen... ¿Os animáis?





2.- Segunda propuesta, parece ser que no estoy en la onda y no tenía ni idea de quienes eran los famosillos (un poco de pacotilla...) del polémico anuncio de Loewe. En el blog de "Aubrey an me" en el post que os enlazo se explica quien es cada uno y porque motivo es "conocido". Os recomiendo que le echéis un vistazo al Blog, creo que esta bastante bien.

Respecto al anuncio ¿A alguién le ha gustado O_o?




3.- ¿Se os dan bien los DIY? A mi me gusta intentarlo, pero reconozco que tengo poca paciencia. En el blog de Erica Domesek podéis encontrar muchísimos y la mayoría bastante sencillos... a ver que os parecen...





4.- Para finalizar seguro que conocéis la página www.ikeafamilylive.com, a mi me encanta, os dejo con las imágenes del pequeño apartamento de una chica de Tokio decorado con mucho gusto...





MIL BESETES Y FELIZ DOMINGO

PD: Mañana post especial ¡Viva la Pepa!


1 comentario:

  1. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM muffins con conguitos!!!!!!! mas rico? ñam ñam!!! me guardo la entrada en favoritos jijiji pero no para un domingo aburrido, sino para ponerla en practica ya!!
    Cuando vengas verás que ya he aprendido a hacerlos :)

    ResponderEliminar