¡¡¡Hola!!!
¿Qué tal váis con los preparativos de la última noche del año?
Por aquí regular, llevo todo el día revoleada en mi cama porque con tanto atracón navideño algo ha debido sentarme mal y me duele muuuuchooo la barrigota... pero bueno, son cosas asumibles en esta época del año, y es que entre quedadas con los amigos, compis de trabajo, mi maravillosa comida bloguera con Ro, el cumple de mi lover y los compromisos familiares... en fin, que llevo sin comer sano desde hace más de una semana... la rutina a veces también es necesaria, y ya voy echando de menos mis horas de gym y comidas normales.
Bueno, el caso es que para bien o para mal, hoy se acaba el 2011... un año duro y aunque yo me considero muy afortunada, a todos de alguna manera nos ha salpicado un poco la situación.
Haciendo balance, respecto al AMOR el 2011 ha sido maravilloso y el 2012 estoy convencida de que lo va a ser aún más, ya os contaré el porque. En cuanto a la SALUD soy afortunada y también los que me rodean, en mayor o menor medida nuestros problemas siempre han sido banales y espero que sigamos igual, no pido más, y en cuanto al TRABAJO... uffff, ese es el tema más complicado porque mi situación laboral ahora mismo es buena pero se auguran cambios para mal y quizás sea mi única preocupación... pero bueno no quiero adelantarme a los acontecimientos así que ya se verá...
Solo me queda cruzar los dedos y lo único que le pido al 2012 es que en mi entorno sigamos más o menos igual y a todos vosotros os deseo lo mejor, una salida y entrada de año maravillosa... PD: y muchas entrada en el blog jeje.
Bueno en este post también quería contaron la maravillosa experiencia con Ro de Ostras...Pedrín!!! el pasado Miércoles.
Como estoy de vacaciones en mi tierra y la sigo desde hace bastante tiempo, me apatecía mucho conocerla y buscamos un hueco así de forma casi casual para ir a comer. Era mi primera experiencia de este tipo, pero no se porque desde el principio sabía que ibamos a conectar, por sus entradas en el blog, imaginaba que era una persona más o menos como yo, con inquietudes parecidas y mismos intereses, y efectivamente conectamos al segundo jeje.
Me encanta porque gracias a mi-nuestro pequeño rincón tengo la oportunidad de conocer a gente y hacer nuevos amigos y lo pasamos tan bién que fijo que vamos a volver a quedar.
Tengo que decir que Ro es más guapa si cabe en persona y que su acento es muy gaditano jeje, ¡Me encanta! porque sabía que era Manchega jaja que sino cualquiera lo diría.
Tengo algunas autofotillos que hicimos tras la comida:
PD: Si no conocéis su blog, ya estáis tardando, pinchad en este enlace, os encatará: Ostras...Pedrín!!!
Cuando llegué a casa mi hermano me hizo algunas fotos del outfit:
El vestido es suuuuper antiguo de H&M, pero me gusta mucho y me lo sigo poniendo (es casi Vintage jaja ¡Qué exagerada!). El blazer de Stradivarius de esta temporada. Las botas tipo Biker de H&M del año pasado aunque creo que este año tambioén las había. Las medias estaban por mi casa revoleadas en un cajón jaja y el collar es de Day&day Outlet.
¡¡¡MUCHOS BESITOS A TODOS Y GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES!!!
La próxima entrada será en 2012 con un resumen de los outfits navideños jeje.
Feliz 2012 guapa, que se cumplan todos tus deseos y seas muy muy feliz
ResponderEliminarBesitos
http://conpoquitacosa.blogspot.com/
Meri!!!! FELIZ 2012!!!! que ilusión ver tu entrada!! veo que estamos de acuerdo en todo! y sí, hay que repetir muchas más veces! muchas gracias por tus palabras, eres un sol!
ResponderEliminarEn tu caso el 2012 promete muchísimo!! me hizo mcha ilusión que compartieras conmigo esas cositas tuyas, la verdad, por lo que te conocí, mereces de la vida lo mejor! y este año 2012 promete ser de esos en los que las ilusiones se materializan. Vas a ser muy feliz!! yo lo se, que soy medio brujita, jiji
Yo también tengo mucho que agradecer al 2011, y aunque también tuve muy malas noticias y en estas fechas las recuerdo mucho, creo que el balance ha sido muy positivo en lo personal, de modo que a mi lista de deseos añadiré sobretodo que siga como estoy!! y mucha salud y mucha felicidad para los míos. Somos unas suertudas, Meri!!!
Me encantó conocer más de tu trabajo, y además, dice mucho de ti que disfrutes dedicándote a algo tan humano con esa ilusión. Yo creo que lo bueno atrae a lo bueno, de modo que ya verás como en lo laboral todo va a marchar estupendamente!
Por cierto! vaya diíta para ponerse pachucha con la barriga! a mi me pasó en nochebuena y con fiebre -primera navidad en que adelgazo, jaja, aleluya! aunque todo lo recuperé después-. Espero que estés repuesta del todo.
Cuando te vi el vestido estuve a punto de preguntarte si era de HYM. Fue uno de esos fichajes de los que se enamora una nada más verlo, y al final por una cosa u otra, no lo compré y luego me arrepentí.
En fin, no me puedo entretener mucho más, que me reclaman para la cena! ya no sé si leeras esto mañana, pero por si acaso:
Espero que pases una noche estupenda y que el 2012 esté lleno de sueños cumplidos! (y de quedadas bloggiles tambien, eh?)
Un besito enorme y feliz año!!!!
Felíz Año Nuevo les desea con muchho cariño...!!!
ResponderEliminarFarola de Rozas
http://faroladerozas.blogspot.com
Hola Meriyou, desde hace unos días visito tu blog, gracias a Ro!!! Eres una chica muy guapa y bueno, aunque suene banal me encanta tu cabello (mi niña lo tiene igual y créeme saco ideas para saber como peinarla cuando sea grande)
ResponderEliminarVerás como todas tus metas se concretan en 2012,
Besitos,
desde las alturas
Oh qué bien que estuviste con Ro! yo no tengo la suerte de conocerla pero me encantaría!!!
ResponderEliminar(por ella he descubierto tu blog)
Besos y feliz año!
Anna
Me encantan los vestidos de rayas y el color gris...así que este me gusta mucho!
ResponderEliminarfeliz año!
http://www.delunaresynaranjas.com/
feliz año guapa!
ResponderEliminarme ha gustado mucho la felicitación con el corazón:)
ahora me paso a ver el otro blog, desde luego, el nombre es original, jeje!
muak